Artículo 70.-En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
I. Marco Normativo
II. Estructura Orgánica
III. Facultades de cada Área
IV. Objetivos y Metas Institucionales
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público
VI. Indicadores de resultados
VII. Directorio del Sujeto Obligado
VIII. Remuneración bruta y neta
IX. Gastos por conceptos de viáticos Inciso A
IX. Formato Gastos de Representación Inciso B
X. Plazas vacantes del personal de base y confianza Inciso A
X. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza. Inciso B
XI. Personal contratado por honorarios
XII. Declaraciones de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV. Concursos, convocatorias, invitaciones y-o avisos para ocupar cargos públicos Inciso A
XIV. Sistema electrónico de convocatorias. Inciso B
XV. Programas sociales desarrollados. Inciso A
XV. Padrón de beneficiarios. Inciso B
XVI. Normatividad Laboral. Inciso A
XVI. Recursos públicos entregados a sindicatos. Inciso B
XVII. Información curricular 2017
XVIII. Sanciones administrativas
XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado
XX. Trámites que se realizan
XXI. Información financiera (PRESUPUESTO ANUAL ASIGNADO). Inciso A
XXI. Información financiera (informes trimestrales de gasto). Inciso B
XXI. Información de la cuenta pública. Inciso C
XXII. Deuda Pública
XXIII. Programa Anual de Comunicación Social. Inciso A
XXIII. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad. Inciso B
XXIII. Utilización de los Tiempos Oficiales. Inciso C.
XXIV. Resultados de auditorías realizadas
XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI. Personas físicas o morales a quienes el --sujeto obligado-- asigna o permite usar recursos públicos
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados. Inciso A
XXVIII. Resultados de procedimientos de adjudicación directa. Inciso B
XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligado 2016 y 2017
XXX. Estadísticas generadas
XXXI. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privadoXXXIV. Inventario de bienes muebles. Inciso A
XXXIV. Inventario de altas practicadas a bienes muebles. Inciso B
XXXIV. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles. Inciso C
XXXIV. Inventario de bienes inmuebles. Inciso D
XXXIV. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles. Inciso E
XXXIV. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles. Inciso F
XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados. Inciso H
XXXV. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derecho. Inciso A
XXXV. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos. Inciso B
XXXV. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales. Inciso C
XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana evaluación y promoción
XXXVIII. Programas del Sujeto Obligado. Inciso A
XXXVIII. Trámites del Sujeto Obligado. Inciso B
XXXIX. Inciso A. Informe de sesiones del Comité de Transparencia del sujeto
XXXIX. Inciso B. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXIX. Inciso C. Integrantes del Comité de Transparencia del sujeto obligado
XXXIX. Inciso D. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XL. Inciso A. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas por el sujeto obligado
XL. Inciso B. Encuestas sobre programas
XLI. Catálogo 1. Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos, en su caso. Inciso A.
XLI. Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado. Inciso B
XLI. Estudios para cuya colaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos o personas físicas. Inciso C
XLI. Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas. Inciso D
XLII. A. Listado de Pensionados y Jubilados
XLII. B. Listado de Pensionados y Jubilados y el monto que reciben
XLIII. Inciso A Ingresos recibidos
XLIII. B. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado
XLIV. Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado. Inciso A
XLIV. Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado. Inciso B
XLV.Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado
XLVI. Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado.Inciso A
XLVI.Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado.Inciso B
XLVII . A. Solicitudes de intervención de comunicaciones
XLVII. B. Listado de solicitudes a las empresas
XLVIII. Otra información de interés público del sujeto obligado. Inciso A
XLVIII. Información de interés público. Inciso B
XLVIII. Preguntas frecuentes. Inciso C
XLVIII. Transparencia Proactiva. Inciso D
Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
OFICIO FPS-0007/005
I a. Plan de Desarrollo
I b. Leyenda
I b2. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados del sujeto obligado
I c. Expropiaciones realizadas por sujeto obligado del Poder Ejecutivo
I d. Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales
I d2. Estadísticas sobre exenciones
I e2. Corredores y notarios públicos
I e3. Sanciones aplicadas
I f1. Planes de desarrollo Urbano
I f2. Planes y Programas de ordenamiento territorial
I f3. Planes y Programas de ordenamiento ecológico
I f4. Licencias de uso de suelo
I f5. Licencias de construcción
I f6. Tipos de uso de suelo
I g. Disposiciones administrativas
II a. Gaceta
II b. Calendario de sesiones de cabildo
II b2. Sesiones celebradas de cabildo
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