I - Estructura Orgánica A - Estructura Orgánica B - Organigrama II - Directorio III - Remuneración bruta y neta IV - Servicios y trámites A - Los servicios a su cargo B - Los trámites a su cargo V - Gastos por concepto de viáticos y representación VI - Perfil de Puestos VII - Declaraciones de situación patrimonial VIII - Unidad de Transparencia (UT) IX - Información financiera X - Resultados de auditorías realizadas XI - Presupuesto asignado A - Cuenta Pública XII - Deuda Pública XIII - Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos XIV - Padrón vehicular XV - Los planes programas o proyectos con indicadores de gestión XVI - Actas de Entrega-Recepción XVII - Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas señalando el sector XVIII. Gastos de publicidad oficial A - Programa Anual de Comunicación Social o equivalente XIX - Los índices de expedientes clasificados XX - Las Solicitudes de acceso a la información pública XXI - Descripción de las reglas de procedimiento para obtener información XXII - Los Convenios Institucionales celebrados XXIII - El listado estado procesal y sentido de los juicios de amparo XXIV - La calendarización de las reuniones públicas XXV - Las opiniones estudios análisis recomendaciones y-o puntos de vista documentados XXVI - Resultados adjudicaciones invitaciones y licitaciones A - Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas B - Procedimientos de adjudicación directa XXVII - Los catálogos documentales Artículo 81 LTAIPES
Secretaría de Seguridad Pública Artículo 81 Ley de Transparencia y Acceso a al Información Pública del Estado de Sonora
Secretaría de Seguridad Pública
Artículo 81 Ley de Transparencia y Acceso a al Información Pública del Estado de Sonora
Artículo 81.- Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora IA.- FORMATO ESTRUCTURA ORGANICA IB.- FORMATO ESTRUCTURA ORGANICA II.- DIRECTORIO DE SERVIDORES III.-FORMATO REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA DE SERVIDORES PÚBLICOS IV-A.-FORMATO SERVICIOS A SU CARGO Y TRAMITES IV-B.-FORMATO LOS TRAMITES A SU CARGO V.- FORMATO DE GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIATICOS VI.- FORMATO PERFIL DE LOS PUESTOS VII.- FORMATO DECLARACIONES PATRIMONIALES VIII.-FORMATO TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA IX.- FORMATO INFORMACIÓN FINANCIERA X.-FORMATO INFORMES DE RESULTADOS DE AUDITORIAS XI.- FORMATO CUENTAS PÚBLICAS XII.-FORMATO DEUDA PÚBLICA XIII.-FORMATO RELACION DE FIDEICOMISOS PÚBLICOS Y MIXTOS XIV.- FORMATO PADRÓN VEHICULAR XV.-FORMATO LOS PLANES Y PROGRAMAS O PROYECTOS CON INDICADORES DE GESTIÓN XVI.-FORMATO DE ACTAS DE ENTREGA-RECEPCIÓN XVII.-FORMATO GEORREFERENCIA E IMAGEN DE TODAS LAS OBRAS PUBLICAS XVIII.- FORMATO GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL XIX.-FORMATO INDICES DE EXPEDIENTES CLASIFICADOS XX.- SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA XXI.-DESCRIPCION DE LAS REGLAS PARA OBTENER INFORMACION XXII.- FORMATO CONVENIOS INSTITUCIONALES XXIII.-FORMATO LISTADOS DE JUICIOS DE AMPARO XXIV.-FORMATO CALENDARIZACION DE LAS REUNIONES PUBLICAS XXV.-FORMATO OPINIONES, ESTUDIOS SOBRE PROCESOS DE ADQUISICIONES XXVIA.- FORMATO DE RESULTADOS DE PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PÚBLICA E INVITACIÓN CUANDO MENOS TRES PERSONAS XXVIB.-FORMATO DE PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACION DIRECTA REALIZADOS XXVII.-FORMATO CATÁLOGOS DOCUMENTALES ARTÍCULO 81. 2017 4° TRIMESTRE 3° TRIMESTRE 2° TRIMESTRE 1°TRIMESTRE
IA.- FORMATO ESTRUCTURA ORGANICA
IB.- FORMATO ESTRUCTURA ORGANICA
II.- DIRECTORIO DE SERVIDORES
III.-FORMATO REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA DE SERVIDORES PÚBLICOS
IV-A.-FORMATO SERVICIOS A SU CARGO Y TRAMITES
IV-B.-FORMATO LOS TRAMITES A SU CARGO
V.- FORMATO DE GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIATICOS
VI.- FORMATO PERFIL DE LOS PUESTOS
VII.- FORMATO DECLARACIONES PATRIMONIALES
VIII.-FORMATO TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
IX.- FORMATO INFORMACIÓN FINANCIERA
X.-FORMATO INFORMES DE RESULTADOS DE AUDITORIAS
XI.- FORMATO CUENTAS PÚBLICAS
XII.-FORMATO DEUDA PÚBLICA
XIII.-FORMATO RELACION DE FIDEICOMISOS PÚBLICOS Y MIXTOS
XIV.- FORMATO PADRÓN VEHICULAR
XV.-FORMATO LOS PLANES Y PROGRAMAS O PROYECTOS CON INDICADORES DE GESTIÓN
XVI.-FORMATO DE ACTAS DE ENTREGA-RECEPCIÓN
XVII.-FORMATO GEORREFERENCIA E IMAGEN DE TODAS LAS OBRAS PUBLICAS
XVIII.- FORMATO GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL
XIX.-FORMATO INDICES DE EXPEDIENTES CLASIFICADOS
XX.- SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
XXI.-DESCRIPCION DE LAS REGLAS PARA OBTENER INFORMACION
XXII.- FORMATO CONVENIOS INSTITUCIONALES
XXIII.-FORMATO LISTADOS DE JUICIOS DE AMPARO
XXIV.-FORMATO CALENDARIZACION DE LAS REUNIONES PUBLICAS
XXV.-FORMATO OPINIONES, ESTUDIOS SOBRE PROCESOS DE ADQUISICIONES
XXVIA.- FORMATO DE RESULTADOS DE PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PÚBLICA E INVITACIÓN CUANDO MENOS TRES PERSONAS
XXVIB.-FORMATO DE PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACION DIRECTA REALIZADOS
XXVII.-FORMATO CATÁLOGOS DOCUMENTALES
ARTÍCULO 81.
2017
4° TRIMESTRE
3° TRIMESTRE
2° TRIMESTRE
1°TRIMESTRE
2018
2019
4°TRIMESTRE
3°TRIMESTRE
2°TRIMESTRE
2020