I. Marco Normativo I. Marco Normativo II. Estructura Orgánica III. Facultades de cada Área IV. Objetivos y Metas Institucionales V. Indicadores relacionados con temas de interés público VI. Indicadores de Resultados VII. Directorio del Sujeto Obligado VIII. Remuneración bruta y neta de los Sevidores Públicos IX. Gastos de representación y viáticos Representación Formato B Viáticos Formato A X. Plazas del personal de base y de confianza Plazas vacantes del personal de base y confianza Formato A Total de plazas vacanes y ocupadas del personal de base y confianza Formato B XI. Personal contratado por honorarios XII.Declaraciones de situación patrimonial de servidores públicos XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos Ocupar cargos públicos Formato A Sistema electrónico de convocatorias Formato B XV. Información de programas de subsidios, estímulos y apoyos Padrón de beneficiarios Formato B Programas sociales desarrollados Formato A XVI. Condiciones generales de trabajo y recursos públicos entregados a sindicatos Normatividad Laboral Formato A Recursos públicos entregados a sindicatos Formato B XVII. Información curricular XVIII. Sanciones administrativas XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado XX. Trámites XXI. Información financiera Información financiera (PRESUPUESTO ANUAL ASIGNADO) Formato A Información financiera (INFORMES TRIMESTRALES DE GASTO) Formato B Información de la cuenta pública Formato C XXII. Deuda Pública XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social Programa Anual de Comunicación Social Formato A Servicios de impresión difusión y publicacidad Formato B Utilización de los tiempos oficiales Formato C XXIV. Auditorías realizadas XXV. Dictaminación de los estados financieros XXVI. Recusros públicos XXVII. Concesiones o autorizaciones otorgadas XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa Adjudicación directa Formato B Licitación pública e invitación restringida realizados Formato A XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligado XXX. Estadísticas generales XXXI. Informes programáticos presupuestales y estados financieros XXXII. Padrón de proveedores y contratistas XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con el sector social o privado XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad Inventario bienes muebles Formato A Inventario altas practicadas a bienes muebles Formato B Inventario bajas practicadas a bienes muebles Formato C Inventario bienes inmuebles Formato D Inventario altas practicadas a bienes inmueblees Formato E Inventario bajas practicadas a bienes inmuebles Formato F Inventario bienes muebles e inmuebles donados Formato H XXXV. Recomendaciones emitidas por órganos públicos u organismos internacionales Recomendaciones emitidas por la CNDH u organismo público de derecho Formato A Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales Formato B Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales Formato C XXXVI. Resoluciones y laudos XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana XXXVIII Los programas que ofrecen Programas del Sujeto Obligado Formato A Tramites del sujeto obligado Formato B XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia Informe de sesiones del Comité de Transparencia del sujeto obligado Formato A Informe de resoluciones del Comité de Transparencia Formato B Integrantes del Comité de Transparencia del sujeto obligado Formato C Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia Formato D XL. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos XLI. Estudios financiados con recursos públicos Estudios realizados por el sujeto obligado Formato A Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado Formato B Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones Formato C Estudios elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas Formato D XLII. Listado de jubilados y pensionados XLIII. Ingresos recibidos Ingresos Recibidos Formato A Responsable de recibir y ejercer los ingresos Formato B XLIV. Donaciones en dinero y en especie XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivo XLVI. Actas del Consejo Consultivo XLVII. Listado de solicitudes a empresas concesionarias y solicitudes intervención de comunicaciones XLVIII. Las solicitudes frecuentes de información pública Otra información de interés público del sujeto obligado Formato A Información de interés público Formato B Preguntas frecuentes Formato C Transparencia proactiva Formato D 2020_1er_trim_70 2020_1er_trim_71 2020_1er_trim_81 2020_1er_trim_82 art 71 F_C 2020-1 art 71 F_E 2020-1 ART 71 FI d) PRIM TRIM ART 71 FI f) 1ER TRIM art 71 FII_A 2020-1 art. 71 FII_A 2020-1 Artículo 70 LGT Segundo Trimestre 2020 Tercero Trimestre 2020
2020 Primer Trimestre Art. 70 I. Marco Normativo II A. Estructura Orgánica II B. Organigrama III. Facultades de cada Área IV.Objetivos y Metas Institucionales V. Los indicadores relacionados con temas de interés público VI. Indicadores de resultados VII. Directorio del Sujeto Obligado VIII. Remuneración bruta y neta IX. A Gastos por conceptos de viáticos X. A Plazas vacantes del personal de base y confianza X. B Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza XI. Personal contratado por honorarios XII.Declaraciones de Situación Patrimonial XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia XIV.A Concursos, convocatorias, invitaciones y-o avisos para ocupar cargos públicos XIV. B Sistema electrónico de convocatorias XV. A Programas sociales desarrollados XV. B Padrón de Beneficiarios XVI. A Normatividad Laboral XVI B. Condiciones generales de trabajo y sindicatos. Recursos públicos entregados a sindicatos XVII. Información Curricular XVIII. Sanciones administrativas XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado XX. Trámites que se realizan XXI. A Información financiera (PRESUPUESTO ANUAL ASIGNADO) XXI. B Presupuesto Asignado Ejercicio de Egresos Presupuestarios XXI. C Información de la cuenta pública XXII. Deuda Pública XXIII. A Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv XXIII.B Contratación de servicios de publicidad oficial XXIII. C Utilización de los Tiempos Oficiales XXIII D.Programa Anual de Comunicación Social o equivalente XXIV. Resultados de auditorías realizadas XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros XXVI. Personas físicas o morales a quienes el --sujeto obligado-- asigna o permite usar recursos públicos XXVII.Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados XXVIII. A Procedimientos de adjudicación directas XXVIII. B Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligado XXX. Estadísticas generadas XXXI A. Informes Financieros Gasto por Capítulo, Concepto y Partida XXXI B. Informes Financieros contables, presupuestales y programáticos XXXII. Padrón de proveedores y contratistas XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado XXXIV-A Inventario de bienes muebles e inmuebles donados XXXIV-B Inventario de bienes muebles XXXIV-C Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles XXXIV-D Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles XXXIV-E Inventario de altas practicadas a bienes muebles XXXIV-F Inventario de bajas practicadas a bienes muebles XXXIV-G Inventario de bienes inmuebles XXXV A. Recomendaciones Emitidas por la CNDH u Organismos Públicos de Derecho XXXV B. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos. XXXV C. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado XXXVII A. Participación ciudadana. Resultado de los mecanismos de participación XXXVII B. Participación ciudadana. Mecanismos de participación ciudadana XXXVIII A. Programas del Sujeto Obligado XXXVIII B. Trámites del sujeto obligado XXXIX A. Informe de sesiones del Comité de Transparencia XXXIX.B.Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia del sujeto obligado XXXIX C. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia XXXIX D. Integrantes del Comité de Transparencia XL A. Evaluación y encuesta programas financiados. Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos XL B. Evaluación y encuesta programas financiados. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos XLI Los estudios financiados con recursos públicos XLII A. Listado de Jubilados y Pensionados XLII B. Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben XLIII A. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos XLIII B. Responsables de Recibir, Administrar y Ejercer los Ingresos del Sujeto Obligado XLIV A. Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado XLIV B. Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado XLV.Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado XLVI A. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo XLVI B. Actas de sesiones Actas del Consejo Consultivo XLVII. A Listado de solicitudes a las empresas concesionarias y solicitudes de intervención de comunicaciones XLVII B Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geográfica. XLVII C. Solicitud de telecomunicaciones aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones XLVIII. A Información de interés Público XLVIII B. Preguntas frecuentes XLVIII C. Transparencia Proactiva
2020 Primer Trimestre Art. 70