Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco>Histórico>Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia>Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia

Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia

Artículos 70 y 71 Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública:

Las obligaciones establecidas en los artículos 70 y 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:

www.plataformadetransparencia.org.mx

Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

 

 

Artículo 70 Ley General de Transparencia

 

 

 

I  Marco Normativo

II A Estructura Orgánica

II B Organigrama

 III Facultades de cada Área

 IV Objetivos y metas institucionales

 V Formato Indicadores de Temas de Interés

 VI Formato Indicadores de Resultados

 VII Directorio

VIII Remuneración bruta y neta

 IX Gastos por conceptos de viáticos

 X A Plazas vacantes del personal de base y confianza

 X B Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de b y c

 XI Personal contratado por honorarios

 XII Formato Declaraciones de Situación Patrimonial

 XIII Domicilio de la Unidad de Transparencia

 XIV Concursos para ocupar cargos públicos

XVA Subsidios, estímulos y apoyos , Programas sociales

XVB Subsidios, estímulos y apoyos, Padrón de beneficiarios de programas sociales

XVIA Normatividad Laboral

 XVI B Recursos públicos entregados a sindicatos

 XVII Información curricular y Sanciones Administrativas

 XVIII Sanciones Administrativas

XIX Servicios que Ofrece

XX Tramites que se Realizan

XXIC Información Financiera de la Cuenta Pública

XXIA Información financiera de (presupuesto asignado anual)

XXIB Información financiera (informes trimestrales de gasto)

XXII Deuda Pública

XXIIIA Programa Anual de Comunicación Social

XXIIIB Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad.

XXIIIC Utilización de los Tiempos Oficiales

XXIII D Gastos de publicidad oficial Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión

XXIV Resultados de auditorías realizadas

XXV Resultados de la dictaminación de los estados financieros

XXVI Personas físicas o morales a quienes el <<sujeto obligado>> asigna o permite usar recursos públicos

XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

XXVIIIA Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados

XXVIIIB Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

XXIX Informes emitidos por el sujeto obligado.

XXX Estadísticas generadas

XXXI A Informe Financiero por Gasto por Capitulo Concepto y Partida

XXXI B Informe financiero Informes financieros contables, presupuestales y programáticos

XXXII Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector

XXXIVA Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

XXXIVB Inventario de bienes muebles

XXXIVC Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIVD Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIVE Inventario de altas practicadas a bienes muebles

XXXIVF Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

XXXIVG Inventario bienes inmuebles

XXXVA Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de

XXXVB Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de

XXXVC Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales.

XXXVI Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado

XXXVII A Resultado de los mecanismos de participación

XXXVII B Mecanismos de participación ciudadana.

XXXVIIIA Programas del sujeto obligado

XXVIIIB Trámites del sujeto obligado

XXXXIXA Informe de sesiones del Comité de Transparencia

XXXIXB Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

XXXIXC Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

XXXIXD Integrantes del Comité de Transparencia del sujeto obligado

XLA Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas por el sujeto obligado.

XLB Encuestas sobre programas

XLI Estudios Financiados Con Recursos Publicos

XLIIA Listado de Jubilados y Pensionados

XLIIB Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben:

XLIIIB Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado

XLIIIA Ingresos recibidos

XLIVA Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado

XLIVB Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado

XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado

XLVIA Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado

XLVIB Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado

XLVIIA Solicitudes de Acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica.

XLVIIB Solicitudes de intervención de comunicaciones

XLVIIC Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones

XLVIIIA Información de interés público

XLVIIIB Preguntas frecuentes

XLVIIIC Transparencia Proactiva

 

 

 

Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

 

En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:

a) El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;

INCISO-A Plan de Desarrollo (Nacional, Estatal, Municipal).

INCISO-A Hipervínculo al Plan Nacional de Desarrollo. 

b) El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

INCISO-B Presupuesto de egresos.

INCISO-B Egresos y fórmulas de distribución de los recursos.

c) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;

INCISO-C Listado de expropiaciones realizadas.

INCISO-C Hipervínculo al listado de expropiaciones)

INCISO-D Estadísticas sobre exenciones fiscales.

INCISO-D Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales.

INCISO-D Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales.

e) Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;

INCISO-E Corredores y notarios públicos.

INCISO-E Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos.

INCISO-E Sanciones aplicadas a corredores y notarios.

f) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y

INCISO-F Hipervínculo a los planes de desarrollo urbano.

INCISO-F Licencias de construcción.

INCISO-F Licencias de uso de suelo.

INCISO-F Planes y programas de ordenamiento ecológico.

INCISO-F Planes y Programas de ordenamiento territorial.

INCISO-F Planes yo programas de desarrollo urbano.

INCISO-F Tipos de uso de suelo.

g) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

INCISO-G Disposiciones administrativas.

II. Adicionalmente, en el caso de los municipios:

a) El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos, y

INCISO-A El contenido de las gacetas municipales.

INCISO-A Hipervínculo a las gacetas municipales

b) Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos.

INCISO-B Sesiones celebradas de Cabildo.

INCISO-B Calendario de sesiones del Cabildo

Oficio Art 71.

 

 

2019

 

1ER.TRIMESTRE 2DO. TRIMESTRE 3ER.TRIMESTRE 4TO.TRIMESTRE

 

 

 

2018

2DO. TRIMESTRE

3ER. TRIMESTRE

4TO. TRIMESTRE

 

 

  

  

Artículo 75. Además de lo señalado en el artículo 70 de la presente Ley, las instituciones de educación superior públicas dotadas de autonomía deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

  

I. OFERTA ACADEMICA.

2019

1ER.TRIMESTRE

2DO.TRIMESTRE

3ER.TRIMESTRE

4TO.TRIMESTRE

 

2018

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

 

 

 

 

2017

4to Trimestre 3er Trimestre

 

IIA.- PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS ACADÉMICOS

2019

1ER.TRIMESTRE

2DO.TRIMESTRE

3ER.TRIMESTRE

4TO.TRIMESTRE

2018

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

2017

4to Trimestre

3er Trimestre

 

II B.- PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL CUERPO DOCENTE

2019

1ER.TRIMESTRE

2DO.TRIMESTRE

3ER.TRIMESTRE

4TO.TRIMESTRE

2018

1er Trimestre

2doTrimestre

3erTrimestre

4toTrimestre

 

 

 

 

2017

4to Trimestre

3erTrimestre

 

III.- LA REMUNERACIÓN DE LOS PROFESORES , INCLUYENDO LOS ESTÍMULOS AL DESEMPEÑA, NIVEL Y MONTO.

2019

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

 

2018

 

 

 

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

 

 

 

 

2017

 

 

 

4to Trimestre

3er Trimestre

 

 

 

IV A.- PERSONAL ACADÉMICO CON LICENCIA

 

2019

 

 

 

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

2018

 

 

 

1er Trimestre

2doTrimestre

3erTrimestre

4toTrimestre

 

 

 

 

2017

 

 

4to Trimestre

3erTrimestre

 

IV B.- PERSONAL ACADÉMICO EN PERIODO SABATICO

 

2019

 

 

 

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

2018

1er Trimestre

2doTrimestre

3erTrimestre

4toTrimestre

 

 

 

 

2017

4to. Trimestre

3erTrimestre

 

V.- EL LISTADO DE BECAS Y  APOYOS QUE OTORGAN, ASI COMO LOS PROCEDIMIENTOS Y REQUISITOS PARA OBTENERLOS

 

2019

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

 

2018

 

 

 

1er Trimestre

2doTrimestre

3erTrimestre

4toTrimestre

 

 

 

 

2017

 

 

 

4to Trimestre

3erTrimestre

 

VI.- LAS CONVOCATORIAS DE LOS CONCURSOS DE OPOSICION

2019

 

 

 

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

2018

 

 

 

1er Trimestre

2doTrimestre

3erTrimestre

4toTrimestre

2017

 

 

 

4to Trimestre

3erTrimestre

 

VIIA.- PROCESO DE SELECCIÓN DE CONSEJO

2019

 

 

 

1erTrimestre

2doTrimestre

3erTrimestre

4toTrimestre

 

2018

 

 

 

1er Trimestre

2doTrimestre

3erTrimestre

4toTrimestre

2017

 

 

 

4to Trimestre

3erTrimestre

 

 

VII B.- LISTA DE LOS CONSEJOS Y/O CUALQUIER FIGURA COLEGIADA Y SUS MIEMBROS

2019

1ER. TRIMESTRE

2DO. TRIMESTRE

3ER.TRIMESTRE

4TO.TRIMESTRE

 

2018

1ER. TRIMESTRE

2DO. TRIMESTRE

3ER.TRIMESTRE

4TO. TRIMESTRE

 

VIII.- RESULTADO DE LAS EVALUACIONES DEL CUERPO DOCENTE

 

2019

 

 

 

1er Trimestre

2do Trimestre

  3er Trimestre

4to Trimestre

2018

 

 

 

1er Trimestre

2doTrimestre

3erTrimestre

4toTrimestre

 

 

 

 

2017

 

 

 

4to Trimestre

3erTrimestre

 

 

 

IXA- INSTITUCIONES INCORPORADAS

2019

 

 

 

2018

 

 

 

 

IXB- REQUISITOS DE INCORPORACION

2019

1ER. TRIMESTRE

2DO.TRIMESTRE

3ER.TRIMESTRE

4TO.TRMESTRE

 

 

2018

1ER. TRIMESTRE

2DO.TRIMESTRE

3ER.TRIMESTRE

4TO. TRMESTRE