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Las obligaciones establecidas en los artículos 70 y 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:

 

www.plataformadetransparencia.org.mx

 

Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

 

Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

 

 

    Cumplimiento de Obligaciones del Art. 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información

 

 

ARTÍCULO 70.- En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:    

 

     

Art. 70 2018

 

  

I. Marco Normativo

II-A Estructura Orgánica Estructura Orgánica

II-B Estructura Orgánica Organigrama

III Facultades de cada área

IV Objetivos y metas institucionales

V Indicadores de interés público

VI Indicadores de resultados

VII Directorio

VIII Remuneración bruta y neta

IX Gastos por concepto de viáticos y representación

X-A Personal plazas y vacantes Plazas vacantes del personal de base y confianza

X-B Personal plazas y vacantes Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI Personal contratado por honorarios

XII Declaraciones de situación patrimonial

XIII Unidad de Transparencia (UT)

XIV Concursos para ocupar cargos públicos

XV-A Subsidios, estímulos y apoyos Programas sociales

XV-B Subsidios, estímulos y apoyos Padrón de beneficiarios de programas sociales

XVI-A Condiciones generales de trabajo y sindicatos Normatividad laboral

XVI-B Condiciones generales de trabajo y sindicatos Recursos públicos entregados a sindicatos

XVII Información curricular y sanciones administrativas

XVIII Sanciones administrativas a los(as) servidores(as)

XIX Servicios ofrecidos

XX  Trámites ofrecidos

XXI-A Presupuesto asignado Presupuesto asignado anual

XXI-B Presupuesto asignado Ejercicio de los egresos presupuestarios

XXI-C Presupuesto asignado Cuenta pública

XXII Deuda Pública

XXIII-A Gastos de publicidad oficial Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

XXIII-B Gastos de publicidad oficial Contratación de servicios de publicidad oficial

XXIII-C Gastos de publicidad oficial Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión

XXIII-D Gastos de publicidad oficial Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

XXIV Resultados de auditorías realizadas

XXV Resultados de la dictaminación de los estados financieros

XXVI Personas que usan recursos públicos

XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas

XXVIII-A Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Procedimientos de adjudicación directa

XXVIII-B Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas

XXIX Informes emitidos

XXX. Estadísticas generadas

XXXI-A  Informe financiero Gasto por Capítulo, Concepto y Partida

XXXI-B Informe financiero Informes financieros contables, presupuestales y programáticos

XXXII Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

XXXIV-A Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

XXXIV-B Inventario de bienes muebles

XXXIV-C Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV-D.Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV-E Inventario de altas practicadas a bienes muebles

XXXIV-F Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

XXXIV-G Inventario de bienes inmuebles

XXXV-A Recomendaciones derechos humanos Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos

XXXV-B Recomendaciones derechos humanos Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos

XXXV-C Recomendaciones derechos humanos Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos

XXXVI   Resoluciones y laudos emitidos

XXXVII-A Participación ciudadana Resultado de los mecanismos de participación

XXXVII-B Participación ciudadana Mecanismos de participación ciudadana

XXXVIII-A Otros Programas que ofrecen

XXXVIII-B Otros programas Trámites para acceder a programas que ofrecen

XXXIX-A Actas y resoluciones Comité de Transparencia Informe de sesiones del Comité de Transparencia

XXXIX-B Actas y resoluciones Comité de Transparencia Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

XXXIX-C  Actas y resoluciones Comité de Transparencia Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

XXXIX-D Actas y resoluciones Comité de Transparencia Integrantes del Comité de Transparencia

XL-A Evaluación y encuesta programas financiados Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos

XL-B Evaluación y encuesta programas financiados Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

XLI Estudios financiados con recursos públicos

XLII-A Jubilados y pensionados Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados

XLII-B Jubilados y pensionados Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

XLIII-A Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado

XLIII-B Ingresos Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

XLIV-A Donaciones en dinero realizadas

XLIV-B Donaciones en especie realizadas

XLV    Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos

XLVI-A Actas de sesiones Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

XLVI-B Actas de sesiones Actas del Consejo Consultivo

XLVII-A Solicitud de telecomunicaciones Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica

XLVII-B Solicitud de telecomunicaciones Solicitudes de intervención de comunicaciones

XLVII-C Solicitud de telecomunicaciones Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones

XLVIII-A Más información relacionada Información de interés público

XLVIII-B Más información relacionada Preguntas frecuentes

XLVIII-C Más información relacionada Transparencia proactiva

 

 

 

Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

 

 

Art. 71 2018

 

En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:

 

a)    El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda; Hipervínculo al Plan Nacional de Desarrollo 

b)    El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

 

c)    El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas  que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;

d)    El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;  

e)    Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado, Sanciones aplicadas a corredores y notarios, 

f)    La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y

 g)    Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

II. Adicionalmente, en el caso de los municipios:

a)     El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos, y 

b)     Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos.