Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>ICATSON>Histórico>Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia>Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia

  • Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia

 

Artículos 70 y 71 Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Las obligaciones establecidas en los artículos 70 y 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:

www.plataformadetransparencia.org.mx

Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Información en proceso de captura.

 

Artículos 70

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Fracción

Descripción 2018                                                                                                                 

I                                                       .

Marco Normativo  -  2do Trimestre        

II

A) Estructura Orgánica -  2do Trimestre  

B) Estructura Orgánica_Organigrama  -  2do Triesmtre

III Facultades de cada Àrea  -  2do Trimestre
IV Objetivos y Metas Institucionales  - 2do Trimestre
V Indicadores de interés público  - 2do Trimestre
VI Indicadores de resultados  - 2do Trimestre
VII Directorio  - 2do Trimestre
VIII La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza  - 2do Trimestre
IX Gastos por concepto de viáticos y representación  - 2do Trimestre
X - A Plazas vacantes del personal de base y confianza  - 2do Trimestre
X - B Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza  - 2do Trimestre
XI Personal contratado por honorarios  - 2do Trimestre
XII Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)  - 2do Trimestre
XIII Domicilio de la Unidad de Transparencia  - 2do Trimestre
XIV Concursos para ocupar cargos públicos - 2do Trimestre
XV -   No Aplican  * Fundamento A) Subsidios, estímulos y apoyos_Programas sociales
B) Subsidios, estímulos y apoyos_Padrón de beneficiarios de programas sociales
XVI - No Aplican  * Fundamento A) Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral
B) Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos públicos entregados a sindicatos
XVII Información curricular y sanciones administrativas  - 2do Trimestre
XVIII Sanciones administrativas  - 2do Trimestre
XIX Servicios ofrecidos - 2do Trimestre
XX Trámites ofrecidos  - 2do Trimestre
XXI - A Presupuesto asignado anual **  - 2do Trimestre
XXI - B Presupuesto asignado Ejercicio de los egresos presupuestarios **  - 2do Trimestre
XXI - C Presupuesto asignado Cuenta pública  **  - 2do Trimestre

XXII

Deuda Pública ** - 2do Trimestre
XXIII - A Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv **  - 2do Trimestre
XXIII - B Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial ** - 2do Trimestre

XXIII - C

 

XXIII - D

Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión ** - 2do Trimestre

Programa Anual de Comunicación Social o equivalente  - 2do Trimestre

XXIV Resultados de auditorías realizadas ** - 2do Trimestre
XXV Resultados de la dictaminación de los estados financieros - Anuales ** 2do Trimestre
XXVI   - No Aplica  * Fundamento Personas que usan recursos públicos
XXVII - No Aplica  * Fundamento Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
XXVIII - A  Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa  - 2do Trimestre
XXVIII - B Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas  - 2do Trimestre
XXIX Informes emitidos  - 2do Trimestre
XXX - No Aplica  * Fundamento Estadísticas generadas                                   .
XXXI 

A).- Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida ** - 2do Trimestre

B).- Informes financieros contables, presupuestales y programáticos ** - 2do Trimestre

XXXII Padrón de proveedores y contratistas ** - 2do Trimestre
XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado  - 2do Trimestre
XXXIV - A Inventario de bienes muebles e inmuebles donados . - 2do Trimestre
XXXIV - B Inventario de bienes muebles  - 2do Trimestre
XXXIV - C Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles  - 2do Trimestre
XXXIV - D Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles  - 2do Trimestre
XXXIV - E Inventario de altas practicadas a bienes muebles  -   2do Trimestre
XXXIV - F Inventario de bajas practicadas a bienes muebles - 2do Trimestre
XXXIV - G Inventario de bienes inmuebles  - 2do Trimestre
XXXV - A  Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos  -  2do Trimestre
XXXV - B Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos  -2do Trimestre
XXXV - C Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos  - 2do Trimestre
XXXVI Resoluciones y laudos emitidos  - 2do Trimestre
XXXVII - No Aplica  * Fundamento A) Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación
B) Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII - A Programas del sujeto obligado  - 2do Trimestre
XXXVIII - B Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen  - 2do Trimestre
XXXIX - A Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia  - 2do Trimestre
XXXIX - B Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia  - 2do Trimestre

XXXIX - C

Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia  - 2do Trimestre
XXXIX - D Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia  - 2do Trimestre
XL   - No Aplican  * Fundamento

A: Evaluación y encuesta programas financiados: Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos, 
B: Participación ciudadana:
Mecanismos de participación ciudadana

XLI - No Aplican  * Fundamento Estudios financiados con recursos públicos.
XLII - A Jubilados y pensionados_Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados  - 2do Trimestre
XLII - B Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben  - 2do Trimestre
XLIII - A Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado **  - 2do Trimestre
XLIII - B Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos **  - 2do Trimestre
XLIV - A Donaciones en dinero realizadas  -  2do Trimestre
XLIV - B

Donaciones en especie realizadas  - 2do Trimestre

XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos  - 2do Trimestre
XLVI -    No Aplican  * Fundamento A) Actas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
B) Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo
XLVII -  No Aplican  * Fundamento A) Solicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
B) Solicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de intervención de comunicaciones
C) Solicitud de telecomunicaciones_Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
XLVIII - A Más información relacionada_Información de interés público  - 2do Trimestre
XLVIII - B Más información relacionada_Preguntas frecuentes  - 2do Trimestre
XLVIII - C Más información relacionada_Transparencia proactiva  - 2do Trimestre

 

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Artículos 71

Fracción I Descripción
INCISO A - No Aplican * Fundamento Plan de Desarrollo (Nacional, Estatal, Municipal)
INCISO A - No Aplican  * Fundamento Hipervínculo al Plan Nacional de Desarrollo

INCISO B

Presupuesto de egresos (LGT_ART71_FI_INCISO-B) **   -  2do Trimestre

INCISO B

Egresos y fórmulas de distribución de los recursos (LGT_ART71_FI_INCISO-B) **  -  2do Trimestre      
INCISO C - No Aplican  * Fundamento Listado de expropiaciones realizadas
INCISO C - No Aplican  * Fundamento Hipervínculo al listado de expropiaciones
INCISO D - No Aplican  * Fundamento Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales
INCISO D - No Aplican  * Fundamento Estadísticas sobre exenciones fiscales
INCISO D - No Aplican  * Fundamento Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales
INCISO E - No Aplican  * Fundamento Corredores y notarios públicos
INCISO E - No Aplican  * Fundamento Sanciones aplicadas a corredores y notarios
INCISO E - No Aplican  * Fundamento Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos
INCISO F - No Aplican  * Fundamento Tipos de uso de suelo
INCISO F - No Aplican  * Fundamento Licencias de uso de suelo
INCISO F - No Aplican  * Fundamento Licencias de construcción
INCISO F - No Aplican  * Fundamento Planes y/o programas de desarrollo urbano
INCISO F - No Aplican  * Fundamento Planes y Programas de ordenamiento territorial
INCISO F - No Aplican  * Fundamento Planes y programas de ordenamiento ecológico
INCISO F - No Aplican  * Fundamento Hipervínculo a los planes de desarrollo urbano
INCISO G - No Aplican  * Fundamento Disposiciones administrativas
Fracción II Descripción
INCISO   A - No Aplican  * Fundamento El contenido de las gacetas municipales
INCISO   A - No Aplican  * Fundamento Hipervínculo a las gacetas municipales
INCISO   B - No Aplican  * Fundamento Calendario de sesiones del Cabildo
INCISO   B - No Aplican  * Fundamento Sesiones celebradas de Cabildo

 

 

______________________________________________________________________________________________________________________

* Fundamento: De acuerdo a la tabla de aplicabilidad emitida por el pleno del Instituto Sonorense de Transparencia Acceso a la Información Publica y Proteccion de Datos Personales (ISTAI), para el Instituto de Capacitacion para el Trabajo del Estado de Sonora, esta información no es aplicable. Ya que este sujeto obligado, de acuerdo a sus atribuciones y obligaciones no genera este tipo de información.

 

 

________________________________________________________________________________________

 

LIC. GILDEGAR ALEJANDRO QUIRÓS MENDOZA
Director de la Unidad de Asuntos Jurídicos
Titular de la Unidad de Enlace

 

LIC. JOEL FLORES BARBOZA
Analista Técnico
Unidad Administrativa Responsable de Publicar la Información Pública Básica.

_______________________________________________________________________________________

 

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora

Campodónico N° 21, esq. Doctor Pesqueira, Colonia Centenario, Hermosillo, Sonora.

Tel: (662) 210-91-08, 210-91-09 | www.icatson.edu.mx | E-Mail icatsonora@hotmail.com

Última revisión: Septiembre de 2018.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -