Artículo 70 LGT I . Normatividad aplicable Marco Normativo II. Estructura Orgánica A - Estructura Orgánica ORGANIGRAMA B - Organigrama ESTRUCTURA ORGANICA III. Facultades de cada área facultades de cada area IV. Objetivos y metas institucionales METAS Y OBJETIVOS V. Indicadores de interés público INDICADORES DE INTERES PUBLICO VI. Indicadores de resultados INDICADORES D VII. Directorio DIRECTORIO VIII. Remuneración bruta y neta REMUNERACION IX. Gastos por concepto de viáticos y representación GASTOS POR CONCEPTO DE VIATICOS Y REPRESENTACION X. Personal plaza y vacantes A - Plazas vacantes del personal de base y confianza PLAZAS VACANTES B - Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza PLAZAS VACANTES DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA XI. Personal contratado por honorarios PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS XII.Declaraciones de situación patrimonial DECLARACION PATRIMONIAL XIII. Unidad de Transparencia (UT) UNIDAD DE TRANSPARENCIA XIV. Concursos para ocupar cargos públicos CONCURSOS PARA OCUPAR PUESTOS PUBLICOS XV. Información de programas de subsidios, estímulos y apoyos A - Padrón de beneficiarios de programas sociales B - Programas sociales A - PADRON DE BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS SOCIALES XVI. Condiciones generales de trabajo y sindicatos A - Normatividad Laboral B - Recursos públicos entregados a sindicatos CONDICION LABORAL DE SINDICATOS XVII. Información curricular y sanciones administrativas INFORMACION CURRICULAR XVIII. Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) sanciones administrativas XIX. Servicios ofrecidos PROGRAMAS QUE SE OFRECEN XX. Trámites ofrecidos TRAMITES OFRECIDOS XXI. Presupuesto asignado A - Presupuesto asignado anual B - Ejercicio de los egresos presupuestarios C - Cuenta pública presupuesto asignado XXII. Deuda Pública DEUDA PUBLICA XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social A - Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv B - Contratación de servicios de publicidad oficial Servicios de impresión difusión y publicacidad Formato B D - Prograna Anual de Comunicación Social o equivalente MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACION SOCIAL XXIV. Resultados de auditorías realizadas RESULTADO DE AUDITORIAS REALIZADAS XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros ESTADOS DICTAMINADOS XXVI. Personas que usan recusros públicos personas que usan recursos publicos XXVII. Las concesiones contratos convenios permisos licencias o autorizaciones otorgadas CONVENIOS CONCESIONES PERMISOS OTORGADOS XXVIII. Resultados adjudicaciones invitaciones y licitaciones A - Procedimientos de adjudicación directa B - Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas PROCEDIMIENTO DE LICITACION PUBLICA E INVITACION A CUANDO MENOS TRES PERSONAS RESULTADO DE ADJUDICACIONES DIRECTAS XXIX. Informes emitidos informes emitidos XXX. Estadísticas generadas estadisticas generadas XXXI. Informe financiero A - Gasto por Capítulo Concepto y Partida B - Informes financieros contables presupuestales y programáticos infiornes financieros XXXII. Padrón de proveedores y contratistas padron de proveedores XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con el sector social o privado convenios con el sector social XXXIV. Inventario A - Inventario de bienes muebles e inmuebles donados B - Inventario de bienes muebles C - Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles D - Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles E - Inventario de altas practicadas a bienes muebles F - Inventario de bajas practicadas a bienes muebles G - Inventario de bienes inmuebles INVENTARIO XXXV. Recomendaciones derechos humanos A - Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos B- Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos C - Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos recomendaciones hechas por derechos humanos XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos resoluciones y llaudos emitidos XXXVII. Participación ciudadana A - Resultado de los mecanismos de participación B - Mecanismos de participación ciudadana mecanismos de participacion ciudadana XXXVIII Otros programas A - Programas que ofrecen B - Trámites para acceder a programas que ofrecen otros programas XXXIX. Actas y resoluciones Comité de Transparencia A - Informe de sesiones del Comité de Transparencia B - Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia C - Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia D - Integrantes del Comité de Transparencia comite de transparencia XL. Evaluación y encuesta programas financiados A - Encuesta sobre programas financiados con recursos públicos B - Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos ENCUESTAS XLI. Estudios financiados con recursos públicos recursos financiados con recursos publicos XLII. Jubilados y pensionados A - Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados B - Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben jubilados y pensionados XLIII. Ingresos A - Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado B - Responsable de recibir administrar y ejercer los ingresos ingresos recibidos XLIV. Donaciones A - Donaciones en dinero realizadas B - Donaciones en especie realizadas donaciones XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivo guia de archivo XLVI. Actas de sesiones A - Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo B - Actas del Consejo Consultivo ACTAS Y SESIONES XLVII. Solicitud de telecomunicaciones A - Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica B - Solicitudes de intervención de comunicaciones C - Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones informacion telecomunicaciones XLVIII. Más información relacionada A - Información de interés público B - Preguntas frecuentes C - Transparencia proactiva Otra informacion de transparencia Artículo 70 LGT Artículo 71 LGT Fracción I A - Plan de Desarrollo (Nacional-Estatal-Municipal) A - Hipervínculo al Plan Nacional de Desarrollo B - Presupuesto de egresos B - Egresos y fórmulas de distribución de los recursos C - Listado de expropiaciones realizadas C - Hipervínculo al listado de expropiaciones D - Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales D - Estadísticas sobre exenciones fiscales D - Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales E - Corredores y notarios públicos E - Sanciones aplicadas a corredores y notarios E - Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos F - Tipo de uso de suelo F - Licencias de uso de suelo F - Licencias de construcción F - Planes y-o programas de desarrollo urbano F - Planes y Programas de ordenamiento territorial F - Planes y programas de ordenamiento ecológico F - Hipervínculo a los planes de desarrollo urbano G - Disposiciones administrativas ARTICULO 71 FRACCION I Fracción II A - El contenido de las gacetas municipales A - Hipervínculo a las gacetas municipales B - Calendario de sesiones del Cabildo ARTICULO 71 FRACC II B - Sesiones celebradas del Cabildo Artículo 71 LGT Artículo 81 LTAIPES I - Estructura Orgánica A - Estructura Orgánica ESTRUCTURA ORGANICA B - Organigrama ORGANIGRAMA ESTRUCTURA ORGANICA II - Directorio DIRECTORIO III - Remuneración bruta y neta REMUNERACION BRUTA IV - Servicios y trámites A - Los servicios a su cargo a.- los servicios a su cargo B - Los trámites a su cargo tramites a su cargo SERVICIOS Y TRAMITES V - Gastos por concepto de viáticos y representación GASTOS POR CONCEPTO DE VIATICOS Y REPRESENTACION VI - Perfil de Puestos PERFIL DE PUESTOS VII - Declaraciones de situación patrimonial DECLARACIONES PATRIMONIALES VIII - Unidad de Transparencia (UT) UNIDAD DE TRANSPARENCIA IX - Información financiera INFORMACION FINANCIERA X - Resultados de auditorías realizadas RESULTADOS DE AUDITORIAS XI - Cuenta Pública CUENTA PUBLICA XII - Deuda Pública DEUDA PUBLICA XIII - Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos RELACION DE FIDEICOMISOS XIV - Padrón vehicular PADRON VEHICULAR XV - Los planes programas o proyectos con indicadores de gestión INDICADORES DE GETION XVI - Actas de Entrega-Recepción ACTAS DE ENTREGA - RECEPCION XVII - Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas señalando el sector GEORREFERENCIACION E IMAGEN DE TODAS LAS OBRAS PUBLICAS SEÑALANDO EL SECTOR XVIII. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACION SOCIAL O EQUIVALENTE XIX - Los índices de expedientes clasificados LOS INDICES DE EXPEDIENTES CLASIFICADOS XX - Las Solicitudes de acceso a la información pública LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA XXI - Descripción de las reglas de procedimiento para obtener información DESCRIPCION DE LAS REGLAS DE PROCEDIMIENTO PARA OBTENER INFORMACION XXII - Los Convenios Institucionales celebrados LOS CONVENIOS INSTITUCIONALES CELEBRADOS XXIII - El listado estado procesal y sentido de los juicios de amparo EL LISTADO ESTADO PROCESAL Y SENTIDO DE LOS JUICIOS DE AMPARO XXIV - La calendarización de las reuniones públicas LA CALENDARIZACION DE LAS REUNIONES PUBLICAS XXV - Las opiniones estudios análisis recomendaciones y-o puntos de vista documentados LAS OPINIONES ESTUDIOS ANÁLISIS RECOMENDACIONES Y - O PUNTOS DE VISTA DOCUMENTADOS XXVI - Resultados adjudicaciones invitaciones y licitaciones A - Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas PROCEDIMIENTOS DE LICITACION PUBLICA E INVITACION A CUANDO MENOS TRES PERSONAS B - Procedimientos de adjudicación directa PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACION DIRECTA PROCEDIMIENTOS DE LICITACION PUBLICA E INVITACION A CUANDO MENOS TRES PERSONAS XXVII - Los catálogos documentales LOS CATALOGOS DOCUMENTALES Artículo 81 LTAIPES Artículo 82 LTAIPES I - Las estadísticas e índices delictivos LAS ESTADISTICAS E INDICES DELICTIVOS II - Estadísticas en materia de averiguaciones previas ESTADISTICAS EN MATERIA DE AVERIGUACIONES PREVIAS III - Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron LAS CANTIDADES RECIBIDAS POR MULTAS IV - Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones IV - Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones V - Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado V - Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado VI - Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados VI - Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados VII - El listado de Notarías existentes EL LISTADO DE NOTARIAS VIII - Atlas Estatal de Riesgos VIII - Atlas Estatal de Riesgo IX - Programa Estatal de Protección Civil IX - Programa Estatal de Protección Civil X - El calendario del ciclo escolar X - El calendario del ciclo escolar XI - La lista de útiles escolares básicos XI - La lista de útiles escolares básicos XII - La base de datos dé cuenta de todos los hospitaltes y centros de salud en el estado XII - La base de datos dé cuenta de todos los hospitaltes y centros de salud en el estado XIII. Procedimientos de visitas de verificación o inspección sanitaria XIII. Procedimientos de visitas de verificación o inspección sanitaria XIV - Las medidas preventivas para el cuidado de la salud XIV - Las medidas preventivas para el cuidado de la salud XV - Los principales indicadores sobre la actividad jurísdiccional de la Junta Local de Conciliación XV - Los principales indicadores sobre la actividad jurísdiccional de la Junta Local de Conciliación XVI - La lista de los sindicatos registrados ante la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado XVI - La lista de los sindicatos registrados ante la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado XVII - Las listas de acuerdos la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado XVII - Las listas de acuerdos la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado XVIII - Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública XVIII - Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública XIX - La información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales XIX - La información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales XX - El listado de Expropiaciones realizadas XX - El listado de Expropiaciones realizadas XXI - Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales XXI - Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales XXII - El Plan Estatal de Desarrollo PLAN ESTATAL DE DESARROLLO XXIII - Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos por la autoridad competente XXIII - Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos por la autoridad competente XXIV - Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas XXIV - Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas XXV - Las opiniones estudios análisis recomendaciones y-o puntos de vista documentados XXV - Las opiniones estudios análisis recomendaciones y-o puntos de vista documentados XXVI - El programa de ordenamiento territorial estatal XXVI - El programa de ordenamiento territorial estatal XXVII - La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación XXVII.- LA INFORMACION QUE SEA DE UTILIDAD O RESULTE MAS RELEVANTE PARA EL CONOCIMIENTO Y EVALUACIÓN Artículo 82 LTAIPES Artículo 83 LTAIPES I. Programa anual de auditorías visitas e inspecciones y programa anual de actividades PROGRAMA ANUAL DE AUDITORIAS II. Seguimiento de las denuncias quejas y solicitudes SEGUIMIENTO A LAS DENUNCIAS III. Informe Anual INFORME ANUAL IV. Informe de Resultados INFORME DE RESULTADOS V. Informes Individuales de Auditoría INFORME INDIVIDUALES DE AUDITORIAS VI. Informe semestral de solventación de observaciones a los sujetos fiscalizos INFORME SEMESTRAL DE AUDITORIAS VII. Informes sobre la situación que guardan las denuncias penales Informes sobre la Situación que guardan las Denuncias Penales VIII. Prestadores de servicios profesionales o despachos externos Prestadores de Servicios profesionales o despachos externos IX. Dictámenes de estados financieros DICTAMEN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS Artículo 83 LTAIPES Avisos de Privacidad Avisos de Privacidad Integrales Avisos de Privacidad Simplificados Avisos de Privacidad Histórico INFORMACIÓN 2018-2019 Marco Normativo Constitución Constitución Leyes leyes Reglamentos Reglamento Interno Decretos decretos Actas Acta Acuerdos Acuerdos Circulares Circulares Marco Normativo Estructura Organica Manual de Organización Manual de Organización Manual de Procedimientos Manual de Procedimientos Organigrama Organigramas Estructura Orgánica Atribuciones e Indicadores de Gestión Atribuciones Atribuciones Indicadores de Gestión Directorio Directorio Perfil de Puestos y Curriculum CURRICULUM Y PERFIL LABORAL Remuneraciones Tabulador de Sueldos Tabulador de Sueldos Sistema de Estímulos y Compensaciones Sistema de Estímulos Remuneraciones Servicios, Trámites y Requisitos Trámites Reglas de Procedimientos para obtener Información Obtención de Información Metas y Objetivos Plan Estatal de Desarrollo PLAN ESTATAL DE DESARROLLO Plan Estatal de Desarrollo Programa Operativo Anual Programa Operativo Anual Datos de Aprobación Datos de Aprobación Metas y Objetivos Presupuesto Ley de Ingresos y Presupuesto de Ingresos del Estado Ley de Ingresos y Presupuesto Presupuesto de Egresos del Estado Presupuesto de Egresos del Estado Presupuesto de Egresos de la Entidad Presupuesto de Egresos de la Entidad Avance Presupuestal Avance Presupuestal Información de Situación Económica, de Finanzas Públicas y Deuda Públicas IFP Presupuesto Resultado de Auditorias Resultados de Auditoria Programa De Subsidios y Padrón de Beneficiarios Programa de Subsidios Recursos Públicos Entregados o Utilizados RECURSOS PUBLICOS ENTREGADOS O UTILIZADOS Balance General y Estados Financieros Estado de Resultados Estado de Resultados Estado de Cambios Estado de Cambios Balance General Balance General Balance General y Estados Financieros Convenios Institucionales Celebrados CONTRATOS INSTITUCIONALES Listado de Juicios Amparos Amparo Controversias Constitucionales Controversias Constitucionales Acciones de Inconstitucionalidad Acciones de Inconstitucionalidad Listado de Jucios Cuenta Pública Estatal Observaciones y Solventaciones del Sujeto Obligado Observaciones y Solventaciones del Sujeto Obligado Cuenta Pública Permisos Concesiones y Licencias Permisos Permisos Concesiones Concesiones Licencias Licencias Permisos Concesiones y Licencias Calendarización de Reuniones Públicas CALENDARIZACION DE REUNIONES PUBLICAS Resultados Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación Contrataciones Obra Pública Obra Pública Bienes Adquiridos Bienes Adquiridos Arrendamientos Arrendamientos Servicios Servicios Contrataciones Adjudicaciones Directas LICITACIONES O ADJUDICACIONES DIRECTAS Licitaciones Públicas o Procedimientos de Invitación Restringida LICITACIONES PUBLICAS Padrón de Proveedores o Contratistas PROVEEDORES DE SERVICIOS Contrataciones Obra Pública Obra Pública Bienes Adquiridos Bienes Adquiridos Arrendamientos Arrendamientos Servicios Servicios Contrataciones Informes Informes Mecanismos de Participación Ciudadana Consejo Consultivo Ciudadano Lista de Proveedores Listado de Proveedores Relación de Fideicomisos, Mandatos o Contratos Análogos ARTICULO XXII Padrón Inmobiliario y Vehicular INMUEBLES Y VEHICULOS Padrón Inmobiliario Padrón Vehicular Catálogo Documental de Archivo Administrativo SERIES DOCUMENTALES PARA ARCHIVO Otra Información Convocatorias de Licitaciones Otra Información Artículo 15 Resoluciones ART. 15 Información Artículo 17 Contratación y Designación de Servidores Públicos Contratación y Designación de Servidores Públicos Gastos de Representación Gastos de Representación Gastos de Viajes Relación de Viajes Informes de Recursos Públicos Entregados Informe de Recursos Públicos Entregados Viáticos y Otros Semejantes Viáticos y otros Semejantes Información Artículo 17 Artículo 17 BIS Poder Ejecutivo Estadísticas e Índices Delictivos, Indicadores de Procuración de Justicia Estadísticas Indicadores de Procuración de Justicia Averiguaciones Previas Multas, Cantidades Recibidas y Destino Reglamentos de Leyes Expedidas Listado de Expropiaciones Programas de Exenciones o Condonaciones de Impuestos Listado de Patentes de Notarios Otorgadas Convenios Coordinación: Federación, Estados y Municipios y de Concertación con Sectores Social y Privado Plan Estatal de Desarrollo Información de Utilidad y Relevante ARTICULO 17 BIS Artículo 35 BIS B art. 35 bis Información de Fideicomisos Públicos, Contratos o Mandatos Análogos Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora Histórico Inicio SEVAC
SEVAC
OFICIO TA/068/2018 009 Registro de Bienes Inmuebles 010 Registro de Baja de Bienes Muebles 016 Registro del Presupuesto de Egresos Devengado 017 Registro del Presupuesto de Ingresos Devengado 018 Registro Historico de operaciones en libro de diario 019 Registro Historico de operaciones en libro de mayor 023 Registro historico de operaciones en libro de balances 024 Registro de Provisiones 029 Registro con base acumulativa de informacion presupuestaria 042 Clasificador Economico por Tipo de Gasto armonizado 043 Clasificador funcional del Gasto 044 Clasificacion Programatica 045 Clasificacion Administrativa 049 Registro del Presupuesto de Egresos Comprometido 050 Registro del Presupuesto de Egresos Devengado 051 Registro del Presupuesto de Egresos Ejercido 052 Registro del Presupuesto de Egresos Pagado 055 Registro del Presupuesto de Ingresos Devengado 056 Registro del Presupuesto de Ingresos Recaudado 057 Registro del Presupuesto de Egresos Devengado 058 Operacion de procesos admivos de emision periodica de edos financieros 067 Indicadores de Resultados 069 Inventario de Bienes Muebles 070 Inventario de Bienes Inmuebles 090 Estado de Actividades 091 Estado de Situacion Financiera 092 Estado de Variación en la Hacienda Publica 093 Estado de Cambios en la Situacion Financiera 094 Estado de Flujos de Efectivo 095 Informe sobre Pasivos Contigentes 096 TELEMAX Notas Junio 2018 097 Estado Analitico del Activo 098 Estado Analitico de la Deuda y Otros Pasivos 099 Estado Analitico de Ingresos 100 Estado Analitico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Clasificacion Administrativa por Unidad 101 Estado Analitico del Ejercicio Presupuesto de Egresos Clasificacion Economica por Tipo de Gasto 102 Estado Analitico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por objeto del Gasto 103 Estado Analitico del Ejercicio Presupuesto de Egresos Detallado Clasificacion Funcional 104 Endeudamiento Neto 105 Intereses de la Deuda 106 Gastos por Categoria Programática 107 Indicadores de Resultados 109 Relacion de Bienes Muebles e Inmuebles que componen su Patrimonio 3ER. TRIMESTRE 2018 OFICIO TA-087-2018 REPORTE 21 ESTADO DE ACTIVIDADES A SEPTIEMBRE.pdf REPORTE 22 ESTADO DE SITUACION FINANCIERA SEPTIEMBRE 2018.pdf REPORTE 23 ESTADO DE VARIACION EN LA HACIENDA PUBLICASEPTIEMBRE.pdf REPORTE 24 ESTA DE CAMBIOS EN LA SITUACION FINANCIERASEPTIEMBRE.pdf REPORTE 25 ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVOSEPTIEMBRE.pdf REPORTE 26 INFORME DE PASIVOS CONTINGENTESSEPTIEMBRE.pdf REPORTE 27 NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROSSEPTIEMBRE.pdf REPORTE 28 ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO SEPTIEMBRE.pdf REPORTE 29 ESTADO ANALITICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS SEPTIEMBRE.pdf REPORTE 31 ESTADO ANALTICO DE INGRESOS SEPTIEMBRE.pdf REPORTE 32 EDO ANALITICO DEL EJERCICIO PPTO EGRESOS CON CLASIF ADMIVASEPTIEMBRE.pdf REPORTE 33 EDO ANALITICO DEL EJERCICIO DEL PPTO EGRESOS POR TIPO DE GASTOSEPTIEMBRE.pdf REPORTE 34 EDO ANALITICO DEL EJERCICIO DEL PPTO EGRESOS POR OBJETO DEL GASTOSEPTIEMBRE.pdf REPORTE 35 EDO ANALITCO DEL EJERCICIO DEL PPTO EGRESOS POR CLASIFICACION FUNCIONALSEPTIEMBRE.pdf REPORTE 36 ENDEUDAMIENTO NETOSEPTIEMBRE.pdf REPORTE 41 GASTO POR CATEGORIA PROGRAMATICASEPTEIMBRE.pdf REPORTE 35 EDO ANALITCO DEL EJERCICIO DEL PPTO EGRESOS POR CLASIFICACION FUNCIONALSEPTIEMBRE.pdf 4TO. TRIMESTRE 2018 OFICIO NO.TA-009-2019 A1.1 PLAN DE CUENTAS A.1.2 MANUAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL. A.1.3 MATRIZ DEVENGADO DE GASTOS. a.1.4 matriz pagado de gastos a 1.5 matriz de ingresos devengados. a.1.6 matriz de ingresos recaudados a.2.1 cuentas de activo de bienes muebles a.2.2 cuentas de activo bienes inmuebles a.2.4 registro de baja de activos. a.2.4 registro de baja de activos a.2.12 registro de ingreso devengado a.2.13 registro historico en libro de diario. a.2.14 registro historico en libro de mayor A.2.17 REGISTRO HISTORICO DE OPERACIONES EN EL LIBRO DE INVENTARIOS A.2.18 REGISTRO HISTORICO DE OPERACIONES EN LIBRO DE BALANCES a.2.19 constitucion de provisiones. a.2.20 revision y ajuste periodico de provisiones. a.2.25 registro contable con base acumulativa para informacion presupuestaria b.1.1 clasificador por rubro de ingresos b.1.2 clasificador por objeto del gasto. b.1.3 clasificador por tipo de gasto b.1.4 clasificacion funcional armonizada. b.1.5 clasificacion programatica armonizada. b.1.6 clasificacion administrativa armonizada. b.1.7 clasificacion por fuente de financiamiento. b.2.1 registro de presupuesto de egresos aprobado b.2.2 registro de presupuesto de egresos modificado. b.2.3 registro de presupuesto de egresos comprometido b.2.4 registro de presupuesto de egresos devengado. b.2.5 registro de presupuesto de egresos ejercido. b.2.6 registro de presupuesto de egresos pagado b.2.7 registro de presupuesto de ingreso estimado. b.2.8 registro del presupuesto de ingreso modificado. b.2.9 registro del presupuesto de ingreso devengado. b.2.10 registro del presupuesto de ingreso recaudado. b.2.11 integracion automatica presupuestaria y contable. C.1.1 LEVANTAMIENTO FISICO DE L INVENTARIO DE BIENES MUEBLES C.1.2 LEVANTAMIENTO FISICO DEL INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES C.1.3 CONCILIACION DE INVENTARIO FISICO DE BIENES. C.1.9 CATALOGO DE BIENES INMUEBLES. C.1.10 CATALAGO DE BIENES MUEBLES. C.1.11 CONTABILIZACION DE OPERACIONES PRESUPUESTARIAS. C.2.8 Programa para pagos de forma electronica. D.5.4 INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES PUBLICADOS. 1 ER. TRIMESTRE 2019 OFICIO TA-045-2019. 21 ESTADO DE ACTIVIDADES MARZO 2019. 22 ESTADO DE SITUACION FINANCIERA MARZO 2019. 23 ESTADO DE VARIACION EN LA HACIENDA PUBLICA MARZO 2019. 24 ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACION FINANCIERA MARZO 2019. 25 ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO MARZO 2019. 26 INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES MARZO 2019. 27 NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS MARZO 2019. 28 ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO MARZO 2019. 29 ESTADO ANALITICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS MARZO 2019. 31 ESTADO ANALITICO DE LOS INGRESOS MARZO 2019. 32 ESTADO ANALITICO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS POR CLASIF ADMIVA MARZO 2019. 33 ESTADO ANALITICO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS POR TIPO DE GASTO MARZO 2019. 34 ESTADO ANALITICO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS POR OBJETO DEL GASTO MARZO 2019. 35 ESTADO ANALITICO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS POR CLASIF FUNCIONAL MARZO 2019. 36 ENDEUDAMIENTO NETO MARZO 2019. 37 INTERESES DE LA DEUDA MARZO 2019. 38 GASTOS POR CATEGORIA PROGRAMATICA MARZO 2019. 42 INDICADORES DE RESULTADOS MARZO 2019. ESTADO ANALITICO DE LOS EGRESOS MARZO 2019. POA MARZO 2019. 2DO. TRIMESTRE 2019 OFICIO TA-056-2019 21 ESTADO DE ACTIVIDADES MARZO 2019 1.1 plan de cuentas 1.2 MANUAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL 1.3 matriz del devengo del gasto 1.4 matriz del pagado de gastos 1.5 matriz de ingresos devengados 1.6 matriz de ingresos recaudados 2.1 CUENTAS ESPECIFICAS DE ACTIVO DE BIENES MUEBLES 2.2 CUENTAS ESPECIFICAS DE ACTIVO BIENES INMUEBLES 2.11 registro del gasto devengado 2.12 registro de ingresos devengados 2.13 registro historico de operaciones en libro de diario 2.14 registro historico de operaciones en libro mayor 2.17 REGISTRO HISTORICO DEL LIBRO DE INVENTARIOS 2.18 registro historico en libro de balances 2.19 provisiones 2.20 ajuste periodico de provisiones 2.25 REGISTRO CON BASE ACUMULATIVA 2.25 registro con base acumulativa1 2.25 registro con base acumulativa2 3.1 estados financieros 3.2 estado de actividades periodico 3.3 ESTADO DE SITUACION FINANCIERA EN FORMA PERIODICA 3.4 estado de variacion en la hacienda publica periodico 3.5 estado de cambios en la situacion financiera periodico 3.6 estado de flujos de efectivo periodico 3.7 INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES 4.1 estado de gastos por categoria programatica 3.8 NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS 3.9 estado analitico de activo periodico 3.10 estado analitico de la deuda periodico b.1.1 clasificador por rubro de ingresos b.1.2 clasificador por objeto del gasto B.1.3 CLASIFICADOR POR TIPO DE GASTO b.1.4 clasificacion funcional b.1.5 CLASIFICACION PROGRAMATICA ARMONIZADA b.1.6 clasificacion administrativa B.1.7 CLASIFICADOR POR FUENTE DE FINANCIAMIENTO b.2.1 registro del presupuesto aprobado b.2.2 registro de presupuesto modificado b.2.3 registro de presupuesto de egresos comprometido b.2.4 registro de presupuesto de egresos devengado b.2.5 registro de presupuesto de egresos ejercido b.2.6 registro de presupuesto de egresos pagado 3ER. TRIMESTRE 2019 OFICIO TA/068/2019 2.1 ESTADO DE ACTIVIDADES SEPT 2019 2.2 ESTADO DE SITUACION FINANCIERA SEPT 2019 2.3 ESTADO DE VARIACION EN LA HACIENDA PUBLICA SEPT 2019 2.4 ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACION FINANCIERA 2.5 ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO SEPT 2019 2.6 INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES 2.7 NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS 2.8 ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO 2.9 ESTADO ANALITICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS 3.1 ESTADO ANALITICO DEL PPTO DE INGRESOS SEPT 2019 3.2 ESTADO ANALITICO DEL EJER PPTO DE EGRESOS POR CLASIF ADMIVA. 3.3 ESTADO ANALITICO DEL EJER PPTO DE EGRESOS POR CLASIF ECONOM 3.4 ESTADO ANALITICO DEL EJER PPTO DE EGRESOS POR OBJETO GASTO 3.5 ESTADO ANALITICO DEL EJER PPTO DE EGRESOS POR CLASIF FUNCIONAL 3.6 ENDEUDAMIENTO NETO 3.7 INTERESES DE LA DEUDA 4.1 GASTOS POR CATEGORIA PROGRAMATICA .4.2 INDICADORES DE RESULTADOS 4.3 PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVERSION Tercer Trimestre 2019INFORME DE AVANCE PROGRAMATICO SEPT 2019 Tercer Trimestre 2019ISC_26_paraestatal RESPONSABLE: GUADALUPE PEREZ ARCE FECHA: 29/30/2019
OFICIO TA/068/2018
3ER. TRIMESTRE 2018
OFICIO TA-087-2018
4TO. TRIMESTRE 2018
OFICIO NO.TA-009-2019
1 ER. TRIMESTRE 2019
OFICIO TA-045-2019.
2DO. TRIMESTRE 2019
OFICIO TA-056-2019
21 ESTADO DE ACTIVIDADES MARZO 2019
3ER. TRIMESTRE 2019
OFICIO TA/068/2019