I - Estructura Orgánica A - Estructura Orgánica B - Organigrama II - Directorio III - Remuneración bruta y neta IV - Servicios y trámites A - Los servicios a su cargo B - Los trámites a su cargo V - Gastos por concepto de viáticos y representación VI - Perfil de Puestos VII - Declaraciones de situación patrimonial VIII - Unidad de Transparencia (UT) IX - Información financiera X - Resultados de auditorías realizadas XI - Cuenta Pública XII - Deuda Pública XIII - Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos XIV - Padrón vehicular XV - Los planes programas o proyectos con indicadores de gestión XVI - Actas de Entrega-Recepción XVII - Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas señalando el sector XVIII. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente XIX - Los índices de expedientes clasificados XX - Las Solicitudes de acceso a la información pública XXI - Descripción de las reglas de procedimiento para obtener información XXII - Los Convenios Institucionales celebrados XXIII - El listado estado procesal y sentido de los juicios de amparo XXIV - La calendarización de las reuniones públicas XXV - Las opiniones estudios análisis recomendaciones y-o puntos de vista documentados XXVI - Resultados adjudicaciones invitaciones y licitaciones A - Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas B - Procedimientos de adjudicación directa XXVII - Los catálogos documentales Artículo 81 LTAIPES
SECRETARÍA TÉCNICA 81 Ley de Transparencia y Acceso a al Información Pública del Estado de Sonora
SECRETARÍA TÉCNICA
81 Ley de Transparencia y Acceso a al Información Pública del Estado de Sonora
Artículo 81.- Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada en los respectivos sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente Capítulo y acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que establece el Artículo 70 de la Ley General, así como la siguiente información adicional: EJERCICIO FISCAL 2021 I-A. Estructura Orgánica II-B. Organigrama II. Directorio de Servidores III. Remuneración bruta y neta de servidores Públicos IV-A. Los Servicios a su Cargo IV-B. Los Tramites a su Cargo V. Gastos de Representación y viáticos VI. Perfil de los puestos VII. Declaraciones Patrimoniales VIII. Titular de la Unidad de Transparencia IX. Información financiera X. Informes de Resultados de Auditoría XI. Cuenta Pública XII. Deuda Pública XIII. Relación de Fideicomiso Públicos y Mixtos XIV. Padrón VehÍcular XV. Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión XVI. Actas de Entrega – Recepción XVII. Georreferencia e imagen de todas las obras públicas XVIII. Gastos relativos a comunicación social XIX. Índices de expedientes clasificados XX. Las solicitudes de información pública XXI. Descripción de las reglas para obtener información XXII. Convenios Institucionales Celebrados XXIII. Listado de Juicios de Amparo XXIV. Calendarización de las reuniones públicas XXV. Opiniones, estudios sobre proceso de adquisiciones XXVI-A. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas XXVI-B. Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Procedimientos de adjudicación directa XXVII. Catálogos Documentales
Artículo 81.- Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada en los respectivos sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente Capítulo y acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que establece el Artículo 70 de la Ley General, así como la siguiente información adicional:
EJERCICIO FISCAL 2021
I-A. Estructura Orgánica
II-B. Organigrama
II. Directorio de Servidores
III. Remuneración bruta y neta de servidores Públicos
IV-A. Los Servicios a su Cargo
IV-B. Los Tramites a su Cargo
V. Gastos de Representación y viáticos
VI. Perfil de los puestos
VII. Declaraciones Patrimoniales
VIII. Titular de la Unidad de Transparencia
IX. Información financiera
X. Informes de Resultados de Auditoría
XI. Cuenta Pública
XII. Deuda Pública
XIII. Relación de Fideicomiso Públicos y Mixtos
XIV. Padrón VehÍcular
XV. Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión
XVI. Actas de Entrega – Recepción
XVII. Georreferencia e imagen de todas las obras públicas
XVIII. Gastos relativos a comunicación social
XIX. Índices de expedientes clasificados
XX. Las solicitudes de información pública
XXI. Descripción de las reglas para obtener información
XXII. Convenios Institucionales Celebrados
XXIII. Listado de Juicios de Amparo
XXIV. Calendarización de las reuniones públicas
XXV. Opiniones, estudios sobre proceso de adquisiciones
XXVI-A. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
XXVI-B. Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Procedimientos de adjudicación directa
XXVII. Catálogos Documentales
EJERCICIO FISCAL 2020