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SECRETARÍA TÉCNICA

Artículo 70 Ley General Transparencia y Acceso a al Información Pública

Artículo 70.-En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

EJERCICIO FISCAL 2021

Obligaciones Aplicables del Sujeto Obligado

I. Marco Normativo

II-A Estructura Organica

II-B Organigrama

III. Facultades de cada Área

IV. Objetivos y Metas Institucionales

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público

VI. Indicadores de Objetivos y Resultados

VII. Directorio

VIII. Remuneración Bruta y Neta

IX. Gastos por conceptos de viáticos y representación

X-A. Plazas vacantes del personal de base y confianza

X-B. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI. Personal Contratados por honorarios

XII. Declaraciones de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)

XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia

XIV. Concursos,convocatorias,invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos.

XV-A. Programas Sociales Desarrollados

XV-B. Subsidios, estímulos o apoyos. Padrón de beneficiarios de programas sociales

XVI-A. Condiciones Generales de Trabajo-Normatividad Laboral

XVI-B. Recursos públicos entregados a sindicatos

XVII. Información curricular

XVIII. Sanciones Administrativas

XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado

XX. Trámites que se realizan

XXI-A. Información financiera (Presupuesto anual asignado)

XXI-B. Información financiera (informes trimestrales de gasto)

XXI-C. Información de la cuenta pública

XXII. Deuda Pública

XXIII-A. Utilización de tiempos oficiales

XXIII-B. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

XXIII-C. Hipervínculos e información de tiempos oficiales

XXIII-D. Programa Anual de Comunicación Social

XXIV. Informes de resultados de auditoria

XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros

XXVI. Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas

XXVIII-A Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

XXVIII-B. Resultados de procedimientos de licitaciones públicas e invitación restringida realizados

XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligado

XXX. Estadísticas generadas por el sujeto obligado

XXXI-A. Informes financieros gasto por capitulo concepto y partida.

XXXI-B. Informe financiero contable, presupuestales y programático.

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con le sector social o privado

XXXIV-A. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

XXXIV-B. Inventario de bienes muebles

XXXIV-C. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV-D. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV-E. Inventario de altas practicadas a bienes muebles

XXXIV-F. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

XXXIV-G. Inventario de bienes inmuebles

XXXV-A. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismos públicos de derecho

XXXV-B. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos

XXXV-B. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos

XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado

XXXVII-A. Resultados de mecanismos de participación ciudadana

XXXVII-B. Mecanismos de participación ciudadana

XXXVIII-A. Programas del sujeto obligado

XXXVIII-B. Trámites del sujeto obligado

XXXIX-A. Informes de sesiones del Comité de Transparencia

XXXIX-B. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

XXXIX-C. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

XXXIX-D. Integrantes del Comité de Transparencia del Sujeto Obligado

XL-A. Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos

XL-B. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

XLI.- Estudios financiados con recursos públicos

XLII-A. Listado de Jubilados y Pensionados

XLII-B. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

XLIII-A. Ingresos recibidos

XLIII-B. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado

XLIV-A. Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado

XLIV-B. Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado

XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado

XLVI-A. Actas de Sesiciones de opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado

XLVI-B. Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado

XLVII-A. Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones

XLVII-B. Solicitudes de intervención de comunicaciones

 

XLVII-C. Aviso de que no se genera información sobre intervención de telecomunicaciones.

XLVIII-A. Información de interés público

 

XLVIII-B. Preguntas Frecuentes

 

XLVIII-C. Transparencia Proactiva

 

 

 

EJERCICIO FISCAL 2020

Obligaciones Aplicables del Sujeto Obligado

I. Marco Normativo

II-A Estructura Organica

II-B Organigrama

III. Facultades de cada Área

IV. Objetivos y Metas Institucionales

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público

VI. Indicadores de Objetivos y Resultados

VII. Directorio

VIII. Remuneración Bruta y Neta

IX. Gastos por conceptos de viáticos y representación

X-A. Plazas vacantes del personal de base y confianza

X-B. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI. Personal Contratados por honorarios

XII. Declaraciones de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)

XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia

XIV. Concursos,convocatorias,invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos.

XV-A. Programas Sociales Desarrollados

XV-B. Subsidios, estímulos o apoyos. Padrón de beneficiarios de programas sociales

XVI-A. Condiciones Generales de Trabajo-Normatividad Laboral

XVI-B. Recursos públicos entregados a sindicatos

XVII. Información curricular

XVIII. Sanciones Administrativas

XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado

XX. Trámites que se realizan

XXI-A. Información financiera (Presupuesto anual asignado)

XXI-B. Información financiera (informes trimestrales de gasto)

XXI-C. Información de la cuenta pública

XXII. Deuda Pública

XXIII-A. Utilización de tiempos oficiales

XXIII-B. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

XXIII-C. Hipervínculos e información de tiempos oficiales

XXIII-D. Programa Anual de Comunicación Social

XXIV. Informes de resultados de auditoria

XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros

XXVI. Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas

XXVIII-A Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

XXVIII-B. Resultados de procedimientos de licitaciones públicas e invitación restringida realizados

XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligado

XXX. Estadísticas generadas por el sujeto obligado

XXXI-A. Informes financieros gasto por capitulo concepto y partida.

XXXI-B. Informe financiero contable, presupuestales y programático.

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con le sector social o privado

XXXIV-A. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

XXXIV-B. Inventario de bienes muebles

XXXIV-C. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV-D. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV-E. Inventario de altas practicadas a bienes muebles

XXXIV-F. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

XXXIV-G. Inventario de bienes inmuebles

XXXV-A. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismos públicos de derecho

XXXV-B. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos

XXXV-B. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos

XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado

XXXVII-A. Resultados de mecanismos de participación ciudadana

XXXVII-B. Mecanismos de participación ciudadana

XXXVIII-A. Programas del sujeto obligado

XXXVIII-B. Trámites del sujeto obligado

XXXIX-A. Informes de sesiones del Comité de Transparencia

XXXIX-B. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

XXXIX-C. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

XXXIX-D. Integrantes del Comité de Transparencia del Sujeto Obligado

XL-A. Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos

XL-B. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

XLI.- Estudios financiados con recursos públicos

XLII-A. Listado de Jubilados y Pensionados

XLII-B. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

XLIII-A. Ingresos recibidos

XLIII-B. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado

XLIV-A. Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado

XLIV-B. Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado

XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado

XLVI-A. Actas de Sesiciones de opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado

XLVI-B. Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado

XLVII-A. Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones

XLVII-B. Solicitudes de intervención de comunicaciones

 

XLVII-C. Aviso de que no se genera información sobre intervención de telecomunicaciones.

 

XLVIII-A. Información de interés público

 

XLVIII-B. Preguntas Frecuentes

 

XLVIII-C. Transparencia Proactiva