Artículo 70 LGT I . Normatividad aplicable Normatividad aplicable II. Estructura Orgánica A - Estructura Orgánica A. Estructura Orgánica B - Organigrama B. Organigrama Estructura Orgánica III. Facultades de cada área III.- FACULTADES DE CADA ÁREA IV. Objetivos y metas institucionales IV.- Objetivos y metas institucionales V. Indicadores de interés público V.- Indicadores de interés público VI. Indicadores de resultados VI.- Indicadores de resultados VII. Directorio VII.- Directorio VIII. Remuneración bruta y neta VIII.- Remuneración bruta y neta IX. Gastos por concepto de viáticos y representación IX.- Gastos por concepto de viáticos y representación X. Personal plaza y vacantes A - Plazas vacantes del personal de base y confianza X.- A Plazas vacantes del personal de base y confianza B - Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza X.- B Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza X.- Personal plaza y vacantes XI. Personal contratado por honorarios XI.- Personal contratado por honorarios XII.Declaraciones de situación patrimonial XII.- Declaraciones de situación patrimonial XIII. Unidad de Transparencia (UT) XIII.- Unidad de Transparencia (UT) XIV. Concursos para ocupar cargos públicos XIV.- Concursos para ocupar cargos públicos XV. Información de programas de subsidios, estímulos y apoyos A - Padrón de beneficiarios de programas sociales XV.- A. Padrón de beneficiarios de programas sociales B - Programas sociales XV.- B. Programas Sociales XV.- Información de programas de subsidios estímulos y apoyos XVI. Condiciones generales de trabajo y sindicatos A - Normatividad Laboral XVI.- A. Normatividad laboral B - Recursos públicos entregados a sindicatos XVI.- B. Recursos públicos entregados a Sindicatos XVI.- Condiciones generales de trabajo y sindicatos XVII. Información curricular y sanciones administrativas XVII.- Información curricular y sanciones administrativas XVIII. Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) XVIII.- Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) XIX. Servicios ofrecidos XIX.- Servicios ofrecidos XX. Trámites ofrecidos XX.- Trámites ofrecidos XXI. Presupuesto asignado A - Presupuesto asignado anual XXI.- A. Presupuesto asignado anual B - Ejercicio de los egresos presupuestarios XXI.- B. Ejercicio de los egresos presupuestarios C - Cuenta pública XXI.- C. Cuenta pública XXI.- Presupuesto asignado XXII. Deuda Pública XXII.- Deuda Pública XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social A - Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv XXIII.- A. Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv B - Contratación de servicios de publicidad oficial XXIII.- B. Contratación de servicios de publicidad oficial Servicios de impresión difusión y publicacidad Formato B XXIII.- C. Hipervínculo a la información de tiempos oficiales en radio y televisión D - Prograna Anual de Comunicación Social o equivalente XXIII.- D. Programa anual de Comunicación social o equivalente XXIII.- Montos destinados a gastos relativos a comunicación social XXIV. Resultados de auditorías realizadas XXIV.- Resultados de auditorias realizadas XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros XXV.- Resultados de la dictaminación de los estados financieros XXVI. Personas que usan recusros públicos XXVI.- Personas que usan recursos públicos XXVII. Las concesiones contratos convenios permisos licencias o autorizaciones otorgadas XXVII.- Las concesiones contratos convenios permisos licencias o autorizaciones otorgadas XXVIII. Resultados adjudicaciones invitaciones y licitaciones A - Procedimientos de adjudicación directa XXVIII.- A. Procedimientos de adjudicación directa B - Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas XXVIII.- B. Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas XXVIII.- Resultados adjudicaciones invitaciones y licitaciones XXIX. Informes emitidos XXIX.- Informes emitidos XXX. Estadísticas generadas XXX.- Estadísticas generadas XXXI. Informe financiero A - Gasto por Capítulo Concepto y Partida XXXI.- A. Gasto por capítulo Concepto y Partida B - Informes financieros contables presupuestales y programáticos XXXI.- B. Informes financieros contables presupuestales y programáticos XXXI.- Informe financiero XXXII. Padrón de proveedores y contratistas XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con el sector social o privado XXXIII.- Convenios de coordinación de concertación con el sector social o privado XXXIV. Inventario A - Inventario de bienes muebles e inmuebles donados XXXIV.- A. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados B - Inventario de bienes muebles XXXIV.- B.Inventario de bienes muebles C - Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles XXXIV.- C. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles D - Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles XXXIV.- D. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles E - Inventario de altas practicadas a bienes muebles XXXIV.- E. Inventario de altas practicadas a bienes muebles F - Inventario de bajas practicadas a bienes muebles XXXIV.- F. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles G - Inventario de bienes inmuebles XXXIV.- G. Inventario de bienes inmuebles XXXIV.- Inventario XXXV. Recomendaciones derechos humanos A - Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos XXXV.- A. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos B- Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos XXXV.- B. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos C - Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos XXXV.- C. Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos XXXV.- Recomendaciones de derechos humanos XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos XXXVI.- Resoluciones y laudos emitidos XXXVII. Participación ciudadana A - Resultado de los mecanismos de participación XXXVII.- A. Resultados de los mecanismos de participación B - Mecanismos de participación ciudadana XXXVII.- B. Mecanismos de participación ciudadana XXXVII.- Participación ciudadana XXXVIII Otros programas A - Programas que ofrecen XXXVIII.- A. Programas que ofrecen B - Trámites para acceder a programas que ofrecen XXXVIII.- B. Trámites para acceder a los programas que ofrecen XXXVIII.- Otros programas XXXIX. Actas y resoluciones Comité de Transparencia A - Informe de sesiones del Comité de Transparencia XXXIX.- A. Informe de sesiones del Comité de Transparencia B - Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX.- B. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia C - Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia XXXIX.- C. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia D - Integrantes del Comité de Transparencia XXXIX.- D. Integrantes del Comité de Transparencia XXXIX.- Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XL. Evaluación y encuesta programas financiados A - Encuesta sobre programas financiados con recursos públicos XL.- A. Encuesta sobre programas financiados con recursos públicos B - Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos XL.- B. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos XL.- Evaluación y encuesta programas financiados XLI. Estudios financiados con recursos públicos XLI.- Estudios financiados con recursos públicos XLII. Jubilados y pensionados A - Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados XLII.- A. Hipervínculo de pensionados y jubilados B - Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben XLII.- B. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben XLII.- Jubilados y Pensionados XLIII. Ingresos A - Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado XLIII.- A. Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado B - Responsable de recibir administrar y ejercer los ingresos XLIII.- B. Responsables de recibir administrar y ejercer los ingresos XLIII.- Ingresos XLIV. Donaciones A - Donaciones en dinero realizadas XLIV.- A. Donaciones en dinero realizadas B - Donaciones en especie realizadas XLIV.- B. Donaciones en especie realizadas XLIV.- Donaciones XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivo XLV.- Catálogo de disposición documental y guía simple de archivo XLVI. Actas de sesiones A - Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo XLVI.- A. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo B - Actas del Consejo Consultivo XLVI.- B. Actas de Consejo Consultivo XLVI.- Actas de sesiones XLVII. Solicitud de telecomunicaciones A - Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica XLVII.- A. Solicitud de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica B - Solicitudes de intervención de comunicaciones XLVII.- B. Solicitudes de intervención de comunicaciones C - Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones XLVII.- C. Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones XLVII.- Solicitud de telecomunicaciones XLVIII. Más información relacionada A - Información de interés público XLVIII.- A. Información de interés público B - Preguntas frecuentes XLVIII.- B. Preguntas frecuentes C - Transparencia proactiva XLVIII.- C. Transparencia proactiva XLVIII.- Más información relacionada Artículo 70 LGT Artículo 71 LGT Fracción I A - Plan de Desarrollo (Nacional-Estatal-Municipal) A. Plan de Desarrollo (Nacional-Estatal-Municipal) A - Hipervínculo al Plan Nacional de Desarrollo A. Hipervínculo al Plan Nacional de Desarrollo B - Presupuesto de egresos B. Presupuesto de Egresos B - Egresos y fórmulas de distribución de los recursos B) Egresos y Fórmulas de Distribución de los Recursos C - Listado de expropiaciones realizadas C. Listado de expropiaciones realizadas C - Hipervínculo al listado de expropiaciones C.- Hipervínculo al listado de expropiaciones D - Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales D.- Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales D - Estadísticas sobre exenciones fiscales D.- Estadísticas sobre exenciones fiscales D - Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales D.- Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales E - Corredores y notarios públicos e.- Corredores y notarios públicos E - Sanciones aplicadas a corredores y notarios E.- Sanciones aplicadas a corredores y notarios E - Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos E.- Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos F - Tipo de uso de suelo F.- Tipos de uso de suelo F - Licencias de uso de suelo F.- Licencias de uso de suelo F - Licencias de construcción F.- Licencias de construcción F - Planes y-o programas de desarrollo urbano F.-Planes y-o programas de desarrollo urbano F - Planes y Programas de ordenamiento territorial F.- Planes y programas de ordenamiento territorial F - Planes y programas de ordenamiento ecológico F.- Planes y programas de ordenamiento ecólogico F - Hipervínculo a los planes de desarrollo urbano F.- Hipervínculo a los planes de desarrollo urbano G - Disposiciones administrativas G.- Disposiciones administrativas Fracción I Fracción II A - El contenido de las gacetas municipales A.- El contenido de las gacetas municipales A - Hipervínculo a las gacetas municipales A.- Hipervínculo a las gacetas municipales B - Calendario de sesiones del Cabildo B.- Calendario de sesiones del Cabildo B - Sesiones celebradas del Cabildo B.- Sesiones celebradas de Cabildo FRACCION II Artículo 71 LGT Artículo 81 LTAIPES I - Estructura Orgánica A - Estructura Orgánica A. Estructura orgánica B - Organigrama B.- Organigrama I.- ESTRUCTURA ORGÁNICA II - Directorio II.- DIRECTORIO III - Remuneración bruta y neta III.- Remuneración bruta y neta IV - Servicios y trámites A - Los servicios a su cargo A.- Los servicios a su cargo B - Los trámites a su cargo B.- Los trámites a su cargo IV. SERVICIOS Y TRÁMITES V - Gastos por concepto de viáticos y representación V.- GASTOS POR CONCEPTO DE VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN VI - Perfil de Puestos VI.- PERFIL DE PUESTOS VII - Declaraciones de situación patrimonial VII.- DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL VIII - Unidad de Transparencia (UT) VIII.- UNIDAD DE TRANSPARENCIA (UT) IX - Información financiera IX.- Información financiera X - Resultados de auditorías realizadas X.- Resultados de auditorías realizadas XI - Cuenta Pública XI.- Cuenta pública XII - Deuda Pública XII.- Deuda pública XIII - Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos XIII.- Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos XIV - Padrón vehicular XIV.- Padrón vehícular XV - Los planes programas o proyectos con indicadores de gestión XV.- Los planes programas o proyectos con indicadores de gestión XVI - Actas de Entrega-Recepción XVI.- Actas de entrega-recepción XVII - Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas señalando el sector XVII.- Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas señalando el sector XVIII. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente XVIII.- Programa anual de comunicación social o equivalente XIX - Los índices de expedientes clasificados XIX.- Los índices de expedientes clasificados XX - Las Solicitudes de acceso a la información pública XX.- Las solicitudes de acceso a la información pública XXI - Descripción de las reglas de procedimiento para obtener información XXI.- Descripción de las reglas de procedimiento para obtener información XXII - Los Convenios Institucionales celebrados XXII.- Los convenios Institucionales celebrados XXIII - El listado estado procesal y sentido de los juicios de amparo XXIII.- El listado estado procesal y sentido de los juicios de amparo XXIV - La calendarización de las reuniones públicas XXIV.- La calendarización de las reuniones públicas XXV - Las opiniones estudios análisis recomendaciones y-o puntos de vista documentados XXV.- Las opiniones estudios análisis recomendaciones y-o puntos de vista documentados XXVI - Resultados adjudicaciones invitaciones y licitaciones A - Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas A.- Procedimientos de licitación pública e invitacilón a cuando menos tres personas B - Procedimientos de adjudicación directa B.- Procedimiento de adjudicación directa XXVI.- RESULTADOS ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES XXVII - Los catálogos documentales XXVII.- Los catálogos documentales Artículo 81 LTAIPES Artículo 82 LTAIPES I - Las estadísticas e índices delictivos I.- Las estadísticas e índices delictivos II - Estadísticas en materia de averiguaciones previas II.- Estadísticas en materia de averiguaciones previas III - Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron III.- Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron IV - Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones IV.- Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones V - Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado V.- Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado VI - Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados VI.- Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados VII - El listado de Notarías existentes Vii.- El listado de Notarías existentes VIII - Atlas Estatal de Riesgos VIII.- Atlas Estatal de Riesgos IX - Programa Estatal de Protección Civil IX.- Programa Estatal de Protección Civil X - El calendario del ciclo escolar X.- El calendario del ciclo escolar XI - La lista de útiles escolares básicos XI.- La lista de útiles escolares XII - La base de datos dé cuenta de todos los hospitaltes y centros de salud en el estado XII.- La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el Estado XIII. Procedimientos de visitas de verificación o inspección sanitaria XIII.- Los procedimientos de visitas de verificación vigilancia revisión XIV - Las medidas preventivas para el cuidado de la salud XIV.- Las medidas preventivas para el cuidado de la salud XV - Los principales indicadores sobre la actividad jurísdiccional de la Junta Local de Conciliación XV.- Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje XVI - La lista de los sindicatos registrados ante la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado XVI.- La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado XVII - Las listas de acuerdos la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado XVII.- Las listas de acuerdos de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado XVIII - Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública XVIII.- Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública XIX - La información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales XIX.- La información estadística sobre las excenciones previstas en las disposiciones fiscales XX - El listado de Expropiaciones realizadas XX.- Listado de expropiaciones XXI - Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales XXI.- Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales XXII - El Plan Estatal de Desarrollo XXII.- El Plan Estatal de Desarrollo XXIII - Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos por la autoridad competente XXIII.- Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente XXIV - Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas XXIV.- Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas XXV - Las opiniones estudios análisis recomendaciones y-o puntos de vista documentados XXV.- Las opiniones estudios análisis recomendaciones y-o puntos de vista documentados XXVI - El programa de ordenamiento territorial estatal XXVI.- El programa de ordenamiento terrirorial estatal XXVII - La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación XXVII.- La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones Artículo 82 LTAIPES Artículo 83 LTAIPES I. Programa anual de auditorías visitas e inspecciones y programa anual de actividades I.- Programa anual de auditorías visitas e inspecciones y programa anual de actividades II. Seguimiento de las denuncias quejas y solicitudes II.- Seguimiento de las denuncias quejas y solicitudes III. Informe Anual III.- Informe Anual IV. Informe de Resultados IV.- Informe de Resultados V. Informes Individuales de Auditoría V.- Informes individuales de Auditorías VI. Informe semestral de solventación de observaciones a los sujetos fiscalizos VI.- Informe semestral del estado que guarda la solventación de observaciones a los sujetos fiscalizados VII. Informes sobre la situación que guardan las denuncias penales VII.- Informe sobre la situación que guardan las denuncias penales VIII. Prestadores de servicios profesionales o despachos externos VIII.- Prestadores de servicios profesionales o despachos externos que participan en los procesos de fiscalización IX. Dictámenes de estados financieros IX.- Dictámenes de estados financieros Articulo 83 Bis Avisos de Privacidad Avisos de Privacidad Integrales Avisos de Privacidad Simplificados Avisos de Privacidad Histórico Marco Normativo Constitución Constitución Leyes Leyes Reglamentos Reglamento Interior Decretos Decreto de Creación Actas Actas Acuerdos Acuerdos Circulares Circulares Marco Normativo Estructura Organica Manual de Organización Manual de Organización Manual de Procedimientos Manuales de Procedimientos Organigrama organigrama 1 Estructura Organica Organigrama Atribuciones e Indicadores de Gestión Atribuciones Atribuciones Indicadores de Gestión Indicadores de Gestión Atribuciones e Indicadores de Gestión Directorio DIRECTORIO Perfil de Puestos y Curriculum Perfil de puestos y curriculum Remuneraciones Tabulador de Sueldos Tabulador de Sueldos Sistema de Estímulos y Compensaciones sistema de Estimulos Remuneraciones Servicios, Trámites y Requisitos Manual de Tramites y Servicios Reglas de Procedimientos para obtener Información Reglas para solicitar información Metas y Objetivos Plan Estatal de Desarrollo Plan Estatal de Desarrollo Programa Operativo Anual Programa Operativo Anual Datos de Aprobación Datos de aprobación Metas y Objetivos Presupuesto Ley de Ingresos del Estado y Presupuesto de Ingresos del Estado Ley de Ingresos Ley de Ingresos y Ley de Presupuesto de Egresos Ley de Ingresos y Presupuesto de Ingresos 2008 Presupuesto de Egresos del Estado Presupuesto de Egresos del Estado Presupuesto Estatal 2006 para CECyTES Presupuesto Estatal 2007 para CECyTES Presupuesto Estatal 2008 para Cecytes Presupuesto de Egresos de la Entidad Presupuesto de Egresos 2007 Presupuesto de Egresos 2008 Presupuesto de Egresos de 2006 Presupuesto de Egresos de la Entidad Presupuesto de Egresos de la Entidad Ejercicio 2009 Avance Presupuestal Avance presupuestal Cuarto Informe Trimestral 2008 Informes trimestrales 2009 Informes Trimestrales 2010 Primer Informe Trimestral 2008 Segundo Informe Trimestral 2008 Información de Situación Económica, de Finanzas Públicas y Deuda Públicas Información de Situación Económica, de Finanzas Públicas y Deuda Públicas Presupuesto Resultado de Auditorias Auditoría 2007 Primer Semestre Resultado de Auditoria 2007 Resultados de Auditoria 2009 Resultados de Auditorias Programa De Subsidios y Padrón de Beneficiarios Programa de Subsidio Recursos Públicos Entregados o Utilizados Recursos Públicos Entregados o Utilizados Balance General y Estados Financieros Balance General Balance General Balance General a Junio 2008 Balance General al 31 de diciembre de 2008 Balance General al 31 Marzo 2008 Estado de Resultados Estado de Resultados Estado de Resultados a Diciembre de 2008 Estado de Resultados a Junio 2008 Estado de Resultados a Marzo 2008 Estado de Cambios Estado de Cambios Estado de Cambios a Diciembre 2008 Estado de Cambios a Junio 2008 Estado de Cambios a Marzo 2008 BALANCE GENERAL Y ESTADO DE RESULTADOS Formatos ETCA del tercer trimestre 2016 Formatos ETCA Segundo Informe Trimestral 2016 Formatos ETCA del cuarto trimestre 2015 Formatos ETCA tercer trimestre 2015 Cuenta Pública 2015 Formatos ETCA 1er trimestre del 2015 Formatos ETCA 1ER TRIM 2016 Formatos ETCA 2do Trimestre del 2015 Formatos ETCA IV trimestre 2016 ARMONIZACIÓN CONTABLE CUENTA PÚBLICA 2016 CUENTA PUBLICA 2017 CUENTA PUBLICA 2018 CUENTA PUBLICA 2019 FORMATO ETCA 3ER TRIMESTRE 2020 FORMATOS ETCA 2DO TRIMESTRE 2020 FORMATOS ETCA 1ER TRIMESTRE 2018 FORMATOS ETCA 1ER TRIMESTRE 2020 FORMATOS ETCA 2DO TRIMESTRE DEL 2018 FORMATOS ETCA 3ER TRIMESTRE 2018 Formatos ETCA 3er Trimestre 2019 FORMATOS ETCA 4TO TRIMESTRE 2018 FORMATOS ETCA 4TO TRIMESTRE 2020 FORMATOS ETCA 4TO. TRIMESTRE 2019 FORMATOS ETCA CUARTO TRIMESTRE 2017 FORMATOS ETCA DEL PRIMER TRIMESTRE 2017 FORMATOS ETCA SEGUNDO TRIMESTRE 2017 FORMATOS ETCA TERCER TRIMESTE FORMATOS ETCAS 1ER. TRIMESTRE 2019 FORMATOS ETCAS 2DO. TRIMESTRE FORMATOS ETCAS 2DO. TRIMESTRE 2019 RECURSOS FERERALES EJERCIDOS SFU Convenios Institucionales Celebrados Convenios Institucionales Celebrados Listado de Juicios Amparos Amparos Controversias Constitucionales Controversias Constitucionales Acciones de Inconstitucionalidad Acciones de Inconstitucionalidad Listado de Juicios Cuenta Pública Estatal Observaciones y Solventaciones del Sujeto Obligado Cuenta Pública 2005 Cuenta Pública 2006 Cuenta Pública 2007 Cuenta Pública 2008 Observaciones y Solventaciones del Sujeto Obligado Cuentas Públicas Permisos Concesiones y Licencias Permisos Permisos Concesiones Concesion Licencias Licencias Permisos Concesiones y Licencias Calendarización de Reuniones Públicas Calendario de Sesiones de la Junta Directiva Calendarización de Reuniones Públicas Comité de adquisiciones Resultados Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación Adjudicaciones Directas CONTRATOS CONVENIOS GENERAL Licitaciones Públicas o Procedimientos de Invitación Restringida Licitaciónes y ptaron de proveedores Padrón de Proveedores o Contratistas Padrón de proveedores y contratistas Informes Informes Mecanismos de Participación Ciudadana Mecanismos de Paricipación Ciudadana Lista de Proveedores CONTRATOS HONORARIOS LISTA DE PROVEEDORES Relación de Fideicomisos, Mandatos o Contratos Análogos Relación de Fideicomisos, Mandatos o Contratos Análagos Padrón Inmobiliario y Vehicular Padrón Inmobiliario Padrón Inmobiliario y Vehicular Padrón Vehicular PADRON VEHICULAR Catálogo Documental de Archivo Administrativo Catálogo Documental de Archivo Administrativo Otra Información Contrataciones Obra Pública Obra Pùblica Bienes Adquiridos Bienes Adquiridos Arrendamientos Contratos de Arrendamiento Servicios Contratos de Servicios Contrataciones Convocatorias de Licitaciones Convocatorias Información de interés III trim. 2019 INFORME DE RESOLUCIONES INFORME DE SESIONES DEL COMITÉ DE TRASPARENCIA Otra Información Preguntas Frecuentes Transparencia Proactiva Artículo 15 Resoluciones Artículo 15 Resoluciones Información Artículo 17 Contratación y Designación de Servidores Públicos Contratación y Designación de Servidores Públicos Contrataciones 2009 Contrataciones 2010 Contrataciones 2011 Contrataciones 2012 Gastos de Representación Gastos de Representación Gastos de Representación 2009 Gastos de Representación 2010 Gastos de Representación 2011 Gastos de Representación a Septiembre 2007 Gastos de Viajes Gastos de Viaje Gastos de Viaje 2009 Gastos de Viaje 2010 Gastos de Viaje 2011 Gastos de Viaje al 25 Agosto 2008 Gastos de Viaje Mes de Enero 2008 Gastos de Viaje Mes de Julio 2008 Gastos de Viaje Mes de Junio 2008 Gastos de Viaje Mes de Mayo 2008 Informes de Recursos Públicos Entregados Recursos Públicos Entregados Viáticos y Otros Semejantes Viáticos 2009 Viáticos 2010 Viáticos al 25 Agosto 2008 Viáticos Mes de Abril de 2008 Viáticos mes de Diciembre 2008 Viáticos Mes de Enero 2008 Viáticos Mes de Julio 2008 viáticos Mes de Junio 2008 Viaticos Mes de Marzo de 2008 Viáticos Mes de Mayo 2008 viáticos mes de noviembre 2008 Viáticos Mes de Octubre 2008 Viáticos Mes de Septiembre 2008 Comprobantes 2017 Comprobantes 2018 Comprobantes 2019 Comprobantes 2020 Información Artículo 17 Informe de Comisión 2019 Informe de Comisión 2020 Informes de Comisiòn 2017 Informes de Comisión 2018 Artículo 17 BIS Poder Ejecutivo Estadísticas e Índices Delictivos, Indicadores de Procuración de Justicia Estadística e Índices Delictivos, Indicadores de Procuración de Justicia Estadísticas Estadísticas Indicadores de Procuración de Justicia Indicadores de Procuración de Justicia Averiguaciones Previas Averiguaciones Previas Multas, Cantidades Recibidas y Destino Multas, Cantidades Recibidas y Destino Reglamentos de Leyes Expedidas Reglamento de Leyes Expedidas Listado de Expropiaciones Listado de Expropiaciones Programas de Exenciones o Condonaciones de Impuestos Programas de Exenciones o Condonaciones de Impuestos Listado de Patentes de Notarios Otorgadas Listado de Patentes de Notarios Otorgadas Convenios Coordinación: Federación, Estados y Municipios y de Concertación con Sectores Social y Privado Convenios Coordinación: Federación, Estados y Municipios y de Concentración con Sectores Social y Privado Plan Estatal de Desarrollo Plan Estatal de Desarrollo Información de Utilidad y Relevante Información de Utilidad y Relevante Artículo 17 Bis Poder Ejecutivo Artículo 35 BIS B Artículo 35 Bis B Información de Fideicomisos Públicos, Contratos o Mandatos Análogos Información de Fideicomisos Públicos, Contratos o Mandatos Análogos Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia I. Marco Normativo II. Estructura orgánica III. Facultades de cada área IV. Metas y objetivos de las áreas VI. Indicadores de objetivos y resultados VII. Directorio del Sujeto Obligado VIII. REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA DE TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE BASE O DE CONFIANZA IX. Gastos por conceptos de viáticos FORMATO A IX. Formato Gastos de Representación FORMATO B X. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza FORMATO B X. Plazas vacantes del personal de base y confianza FORMATO A XI. Personal contratado por honorarios XII. Declaraciones de Situación patrimonial de los servidores públicos XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia XIV. Formato Concurso convocatorias invitaciones y-o avisos para ocupar cargos públicos FORMATO A XIV. Sistema electrónico de convocatorias FORMATO B XV. Programas Sociales Desarrollados FORMATO A XV. Padrón de Beneficiarios FORMATO B XVI. Normatividad Laboral FORMATO A XVI. Recursos públicos entregados a sindicatos FORMATO B XVII. Información curricular XVIII. Listado de servidores públicos con sanciones administrativas XIX. Los servicios que ofrecen XX. Trámites que realizan XXI. Información financiera (informes trimestrales de gasto) FORMATO B XXI. Información de la cuenta pública FORMATO C XXI. Información financiera (PRESUPUESTO ANUAL ASIGNADO) FORMATO A XXII. Información relativa a la deuda pública XXIII. Erogaciones por contratos de impresión FORMATO B XXIII. Utilización de los tiempos oficiales FORMATO C XXIII. Programa Anual de Comunicación Social FORMATO A XXIV. Resultados de auditorías realizadas al sujeto obligado XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros XXVI. Personas físicas o morales a quien el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos XXVII. Las concesiones contratos convenios permisos licencias o autorizaciones otorgados XXVIII. Información de licitaciónes públicas e invitación restringida realizados FORMATO A XXVIII. Información de adjudicaciones directas realizadas FORMATO B XXIX. Informes generados legalmente por el sujeto obligado XXX. Estadísticas que generan según facultades XXXI. Informes programáticos presupuestales balances generales y estados financieros XXXII. Padrón de proveedores y contratistas XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con el sector social o privado XXXIV. Inventario de altas a bienes muebles FORMATO B XXXIV. Inventario de bajas a bienes muebles FORMATO C XXXIV. Inventario de altas a bienes Inmuebles FORMATO E XXXIV. Inventario de bienes inmuebles FORMATO D XXXIV. Inventario de bajas a bienes inmuebles FORMATO F XXXIV. Inventario de bienes muebles FORMATO A XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados FORMATO H XXXV. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales FORMATO C XXXV.Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismos públicos de derechos humanos FORMATO A XXXV. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos FORMATO B XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana XXXVIII. ´Trámites del Sujeto Obligado FORMATO B XXXVIII.Programas del Sujeto Obligado FORMATO A XXXIX. Informe de Sesiones del Comité de Transparencia FORMATO A XXXIX. Integrantes del Comité de Transparencia FORMATO C XXXIX. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia FORMATO B XXXIX. Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia FORMATO D XL. Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos FORMATO B XL. Evaluación a programas financiados con recursos públicos FORMATO A XLI. Estudios para cuya elaboración se hayan contratado organismos del sector social y privado instituciones u organismos públicos o personas físicas FORMATO C XLI. Estudios investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas FORMATO D XLI. Catálogo 1.- Estudios realizados incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u org. públicos FORMATO A XLI. Estudios elaborados en colaboración con organismos de los sectores social y privado o personas físicas FORMATO B XLII. Listado de jubilados y pensionadosd y montos que reciben FORMATO B XLII. Listado de Jubilados y Pensionados FORMATO A XLIII. Responsables de recibir administrar y ejercer los ingresos del Sujeto Obigado FORMATO B XLIII. Ingresos recibidos FORMATO A XLIV. Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado FORMATO A XLIV. Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado FORMATO B XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado XLVI. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del Sujeto Obligado FORMATO B XLVII. Listado de solicitudes a las empresas FORMATO B XLVII. Solicitud de intervención de comunicaciones FORMATO A XLVIII. Transparencia proactiva FORMATO D XLVIII.Información de interés público FORMATO B XLVIII. Otra información de interés público del sujeto obligado FORMATO A XLVIII. Preguntas frecuentes FORMATO C 71 (a) Los planes estatales de desarrollo 71 (c) Listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas 71 (d) Nombre de los contribuyuentes a los que se les hubiera cancelado algún crédito fiscal 71 (e) Nombres de corredores y notarios públicos habilitados 71 (f) Información que contenga los planes de desarrollo urbano ordenamiento territorial y ecológico 71 (g) Disposiciones administrativas Art. 70 V. Indicadores con temas de interés público Art. 71 Del inciso C al inciso F información que no genera el sujeto obligado ART. 71A. Plan de Desarrollo Estatal B. Presupuesto de Egresos Fr. I G) Disposiciones Administrativas FXLVIa y b Acta y Opiniones y Recomendaciones presentacion de II. Estructura Orgánica Organigrama IX. Viáticos y Gastos de Representación Presupuesto de Egresos Respuesta preguntas frecuentes XLVI Actas del Consejo Consultivo del Consejo Obligado XLVII. Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones FORMATO C (A parti XXIII. Gastos de publicidad oficial Hipervínculo a la información de tiempos oficiales de radio y televisión FORMATO D XXXIA GASTO POR CAPITULO CONCEPTO Y PARTIDA XXXVII. Resultado de los mecanismos de participación ciudadana FORMATO A XXXVII. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana FORMATO A Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora 81 I. Estructura orgánica 81 XVII. Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas 81 II. Directorio de los servidores públicos 81 III. Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos 81 IV. Los servicios a su cargo y trámites 81 IX. Presupuesto de ingresos y egresos 81 V. Gastos de representación y viáticos 81 VI. El perfil de puestos 81 VII. Declaraciones patrimoniales en versión pública 81 VIII. El nombre del titular de la unidad de transparencia 81 X. Informe de resultados de auditorias 81 XI. Las cuentas públicas 81 XII. La deuda pública 81 XIII. Fideicomisos públicos o mixtos mandatos o contratos análogos 81 XIV. Padrón vehícular 81 XIX. Índice de expedientes clasificados 81 XV. Los planes programas o proyectos con indicadores de gestión 81 XVI. Actas de entrega-recepción 81 XVIII. Gastos relativos a comunicación social 81 XX. Las solicitudes de acceso a la información pública las denuncias y recursos presentados 81 XXI. Descripación de las reglas para obtener información 81 XXII. Convenios institucionales celebrados 81 XXIII. Listado de juicios de amparo 81 XXIV. Calendarización de las reuniones públicas 81 XXV. Opiniones estudios sobre procesos de adquisiciones 81 XXVI. Resultados de adjudicaciones directas realizadas FORMATO B 81 XXVI. Resultados de licitaciones públicas o de invitación restringida FORMATO A 81 XXVII. Los catálogos documentales Art. 82 FXVI. Listado de sindicatos registrados antela Junta Local de Conciliación y Arbitraje Art. 82 Fracciones que este sujeto obligado no genera información por no tener facultades para ello Art. 82 IV. Reglamentos expedidos en el ejercicio de sus atribuciones Art. 82 Las iniciativas de leyes y decretos presentados ante el Congreso del Estado Art. 82 XI. El listado de útiles escolares básico Art. 82 F XXVII. La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evalu Art. 82 FX Calendario escolar Art. 82 FXXII. El Plan Estatal de Desarrollo Art. 82 XVIII. Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en versión pública Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora I. Estructura Orgánica Organigrama Otra información XXVIII Formato Resultados de procedimientos de adjudica B XXVIII Formato Resultados de procedimientos de adjudica B Histórico Inicio Aviso de Privacidad
AVISO DE PRIVACIDAD
Aviso de Privacidad