Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Instituto Tecnológico Superior de Cajeme>Histórico>Perfil de Puestos y Curriculum>Perfil de Puestos y Curriculum

  • Perfil de Puestos y Curriculum

Perfil de Puestos y Curriculum

 

FEBRERO 2017

ART. 14, FRACCIÓN IV BIS
  
PERFIL DEL PUESTO
CURRICULUM DEL SERVIDOR PÚBLICO
 
 
 
 
 
 
Lic. Gabriel Baldenebro Patrón               
Director                                                                       
Lic. en Derecho Maestría en Amparo, Maestro en Universidad la Salle en las Materias; de Derecho Constitucional Criminología, Administración Pública Estatal y Municipal, Ciencias Políticas y Gestión Pública, Tutor de la Carrera de Ciencias Políticas y Gestión Pública de la Universidad la Salle.
 
 
 
 
 
 
 
 
Mtra. Marcela Haydeé Osuna Pérez               
Director Académico 
Doctora en Educación por la Universidad la Salle de Noroeste,  Regidora del H. Ayuntamiento de Cajeme 2012-2015,  Directora General de la Escuela Normal Superior de Hermosillo Plantel Cd. Obregón 2009-2012,  Directora Académica del Centro de Maestros de Cd. Obregón,  Diputada de la 58 Legislatura Local,  29 años de Servicio a la Docencia.
 
 
 
 
 
 
Lic. Obed Valenzuela Fraijo                         Director de Vinculación   
 
Licenciatura en Derecho y una experiencia profesional en: Encargado de Maquinaria pesada, en la empresa Conservación y Señalamiento Vial, Administrador General del Rancho Santa Teresita, Jefe da Capacitación del INEGI, Asesor Jurídico en el Municipio de Cajeme, Coordinador Jurídico del Municipio de Cajeme, Subdirector de Servicios Administrativos y Subdirector de Vinculación en ITESCA. 
 
 
 
 
 
 
Mtra Olga Margarita Araux Sánchez
Subdirectora Académica
Licenciada en Literaturas Hispánicas, Maestra en educación Campo Formación Docente, Docente en el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme por 17 años.
 
 
 
 
 
 
 
Doc. Martin Villa Ibarra
Subdirector de Posgrado e Investigación.

Dr. en Ciencias con Especialidad en Ecología, por la Universidad Autónoma de Nuevo León, calificación SUMMA CUM LAUDE en Defensa de Tesis Doctoral; tres veces premiado por el Comité Interinstitucional para la Investigación en Salud y Ambiente por el Estado de Sonora; ha publicado 2 libros y más de 20 artículos científicos y de Divulgación, Profesor Investigador Titular  de ITESCA, Jefe de División de Ingeniería Ambiental; Director de Ecología y Protección al Ambiente de Cajeme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ing. Francisco Leopoldo Lugo Quirarte
Subdirector de Planeación
Ingeniero Industrial candidato al Grado de Maestría en Administración, Director de Comercialización y Apoyo a la Agroindustria en la Sagarhpa del Gobierno del Estado de Sonora, Director del Parque Infantil Ostimuri y Director de los Talleres Municipales de Cajeme.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lic. Lucía Avilés Castillo
Subdirectora de Vinculación
Trabajó durante 3 años en el Hotel Cuenca de Sol como Sub Gerente Administrativa implementando Sistemas de Calidad, distintivo M y Programas de Prevención de Protección Civil, Coordinadora del Programa de Calidad,  Moderniza,  Sectur y Canaco, certificada en: Habilidades Gerenciales de e-leadership plus, mind mapper, toeic, Seguridad de Información, six sigma (yellow belt) y security 5, en Universidad Tec Milenio Campus Cd. Obregón.
 
 
 
 
 
 
Ing. Mario Alejandro Gutiérrez de Vore Subdirector de Servicios Administrativos                                                                                      
 
 
 
 
 
 
Mtra. Lilia Beatriz Navarro Fregoso 
Jefe del Depto. de Desarrollo Académico
 
 
 
 
 
 
 
 

Mtro. Jesús Dolores Huicoy Duarte

Jefe del Depto. de Tecnologías de la Información y Comunicación.

 

Maestro en Ingeniería de Sistemas en Tecnología de Información, Ingeniero en Sistemas Computacionales, en  especialidad en Base de Datos, Jefe del Departamento de Estadística Y Evaluación, Encargado de Área de centro de cómputo, Encargado de Capacitación de Autocircuitos de Obregón.

 
 
 
 
 
Mtra. Fabiola Morales Ortega                           
Jefa del Depto. De Recursos Financieros
 
Licenciatura en Contaduría Pública, Grado de Maestra en Impuestos y una experiencia profesional en: Despacho contable, Bolerama 2000 S.A. de C.V., Cetis 69, Apodaca S.A. de C.V. e ITESCA
 
 
 
 
 
 
 
Lic. Doris Janeth Rivera Rivera
                                 
Jefe del Depto. De Operación y Control Escolar
Licenciada en Economía y Finanzas, Coordinadora de Eventos de la SEC, Profesora de Telesecundaria, Proyectos de Estado, Coordinadora de Proyectos Institucionales, Emprendedora e Incubación de Proyectos Productivos, Coordinadora de Proyectos de Negocios Gestión Financiera, Coordinadora de Congresos Académicos
 
 
Ing. Jose Lino Noriega Panduro
Jefe del Dpto. de Recursos Materiales y Servicios
Ingeniero en sistemas y Maestría en Negocios, Enlace de Finanzas del PRI Nacional en el Estado de Sonora, 8 años como Administrador en el PRI Cajeme, Director Estadístico de la Procuraduría General de Justicia.                                                                                                                                                                                                                                             
 
 
 
 
 
Mtra. Nora Iveth  Torres Salazar                      
Jefa del Depto. De Planeación y Programación
 
Licenciatura en Ciencias de la Educación con Maestría en Educación y actualmente cursando el Doctorado. Con una experiencia profesional en: Primaria Particular AEyDI , Colegio del Carmen , ITSON, ANUIES
 
 
 
 
 
 
Mtra. Guadalupe Vásquez Chávez           
Jefa del Depto. de Calidad
 
Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas y  Maestría  en Ingeniería en Optimización de sistemas productivos, Diplomado en Docencia, experiencia profesional en:   Gamesa, S.A. de C.V., ITSON, CONALEP, ULSA, ITESCA.
 
 
 
 
 
 
Jefe del Departamento de Personal