Transparencia>Poder Ejecutivo>Secretarías>Secretaría de Seguridad Pública>Artículo 70 LGT>Artículo 70 LGT

Secretaría de la Seguridad Pública

Artículo 70 Ley General Transparencia y Acceso a al Información Pública

 

Las obligaciones establecidas en los artículos 70 y 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:

www.plataformadetransparencia.org.mx

Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
 

Cumplimiento de Obligaciones del Art. 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información

 

Artículo 70.-En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
 

I.- Marco Normativo

II. (A) Estructura Orgánica

II. (B) Estructura Orgánica

III. Facultades de cada Área

IV. Objetivos y Metas Institucionales

V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público

VI. Indicadores de objetivos y resultados

VII. Directorio del Sujeto Obligado

VIII. Remuneración Bruta y Neta

IX. Gastos por concepto de viáticos y de representación

X(A). Plazas vacantes del personal de base y de confianza

X(B). Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI. Personal contratado por honorarios

XII. Declaraciones de situación patrimonial de los (as) servidores públicos (as)

XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia

XIV- Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos

XV-A.- Programas Sociales Desarrollados

XV-B Padrón de Beneficiarios

XVIA. Normatividad laboral

XVI-B.- Recursos públicos entregados a sindicatos

XVII. Información curricular

XVIII. Sanciones Administrativas a los(as) servidores(as) públicos(as)

XIX.Servicios que ofrece el sujeto obligado

XX. Trámites que se realizan

XXI-A Información financiera de (presupuesto anual asignado)                                

XXI-B Información financiera (informes trimestrales de gasto)

XXI-C Información de la cuenta pública

XXII.- Deuda Pública

XXIII-A.- Gastos de Publicación Oficial Utilización de los Tiempos Oficiales

XXIII-B Contratación de Servicios de Publicidad Oficial

XXIII-C.- Hipervínculo a los Tiempos Oficiales en Radio y Televisión

XXIII-D.- Programa Anual de Comunicación Social

XXIV. Resultados de auditorías realizadas

XXV.- Resultados de la Dictaminación de los estados financieros

XXVI. Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

XXVIII-A Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

XXVIII-B Resultados de procedimientos de licitación públicas en invitación restringida realizados

XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligado

XXX. Estadísticas generadas

XXXI-A.- Informe Financiero gasto por capítulo, concepto y partida

XXXI-B.- Informe financiero contable, presupuestales y programáticos

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

XXXIV-A.-Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles donados

XXXIV-B.-Inventario de Bienes Muebles

XXXIV-C. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV-D. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV-E Inventario de altas practicadas a bienes muebles

XXXIV-F Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

XXXIV-G Inventario de bienes inmuebles

XXXV-A Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derecho

XXXV-B Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos

XXXV-C Recomendaciones emitidas por organismos internacionales

XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado

XXXVII-A.- Participación ciudadana, resultados de los mecanismos

XXXVII-B.- Mecanismos de participación ciudadana

XXXVIII-A.- Programas del sujeto obligado

XXXVIII-B.- Otros programas, tramites para acceder

XXXIX-A.- Informe de sesiones del Comité de Transparencia

XXXIX-B.-Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia

XXXIX-C Calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia

XXXIX-D.- Integrantes del comité de transparencia

XL-A.-Encuestas Sobre Programas

XL-B.- Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

XLI.- Estudios financiados con recursos públicos

XLII-A Listado de Jubilados(as) y pensionados(as)

XLII-B Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben

XLIII-A Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos

XLIII-B.- Responsable de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado

XLIV-A Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado

LXIV-B Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado

XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado

XLVI-A.-Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado

XLVI-B. Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado

XLVII-A.- Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geográfica

XLVII-B. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias y solicitudes de intervención de comunicaciones

XLVII-C.- Aviso de que no se generan información sobre intervención de comunicaciones

XLVIII-A.- Información de interés público

XLVIII-B Las solicitudes frecuentes de información pública

XLVIII-C.- Transparencia Proactiva

                                           

                                       

 

ARTÍCULO 70.

 

 

 

 

 

2017

4° TRIMESTRE

3° TRIMESTRE

2° TRIMESTRE

1°TRIMESTRE

2018

4° TRIMESTRE

3° TRIMESTRE

2° TRIMESTRE

1°TRIMESTRE

2019

4°TRIMESTRE

3°TRIMESTRE

2°TRIMESTRE

1°TRIMESTRE

2020

4°TRIMESTRE

3°TRIMESTRE

2°TRIMESTRE

1°TRIMESTRE