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ART. 70 2017 (HISTÓRICO):
I. Marco Normativo
II. Estructura Orgánica
III. Facultades de Cada Area
IV. Objetivos y Metas Institucionales
V. Los Indicadores Relacionados con Temas de Interés Público
VI. Indicadores de Objetivos y Resultados
VII. Directorio del Sujeto Obligado
VIII. Remuneración Bruta y Neta
IX. Gastos por Concepto de Viáticos Formato A
IX. Gastos de Representación Formato B
X. Plazas Vacantas del Personal de Base y Confianza, Formato A
X. Total de Plazas Vacantes y Ocupadas del Personal de Base y Confianza, Formato B
XI. Personal Contratado por Honorarios
XII. Declaraciones de Situación Patrimonial de los(as) Servidores(as) Públicos(as)
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV. Concursos, Convocatorias, Invitaciones y-o Avisos para Ocupar Cargos Públicos, Formato A
XIV. Sistema Electrónico de Convocatorias, Formato B
XV. Programas Sociales Desarrollados, Formato A
XV. Padrón de Beneficiarios, Formato B
XVI. Normatividad Laboral, Formato A
XVI. Recursos Públicos Entregados a Sindicatos, Formato B
XVII. Información curricular
XVIII. Sanciones Administrativas
XIX. Servicios que Ofrece el Sujeto Obligado
XX. Trámites que se Realizan
XXI. Información Financiera (Prespuesto Anual Asignado), Formato A
XXI. Información Financiera (Informes Trimestrales de Gasto) Formato B
XXI. Información de la Cuenta Pública, Formato C
XXII. Deuda Pública
XXIII. Programa Anual de Comunicación Social, Formato A
XXIII. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad, Formato B
XXIII. Utilización de tiempos oficiales, Formato C
XXIV. Resultados de auditorías realizadas
XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI. Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados, Formato A
XXVIII. Resultados de Procedimiento de Adjudicación Directa, Formato B
XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligado
XXX. Estadísticas generadas
XXXI. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIV-A Inventario de bienes muebles
XXXIV-B Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXIV-C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXIV-D Inventario de bienes inmuebles
XXXIV-E Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV-F Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV-H Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV.Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derecho, Formato A
XXXV. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales, Formato B
XXXV. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales, Formato C
XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado
XXXVII. Mecanismos de Participación ciudadana evaluación y promoción.
XXXVIII. Programas del sujeto obligado (Formato A)
XXXVIII. Trámites del sujeto obligado (Formato B)
XXXIX-A Informe de sesiones del Comité de Transparencia del sujeto obligado
XXXIX-B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXIX-C Integrantes del Comité de Transparencia del sujeto obligado
XXXIX-D Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XL. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas por el sujeto obligado, Formato A
XL. Encuestas sobre programas, Formato B
XLI-A. Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colabora
XLI-B Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado
XLI-C. Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes...
XLI-D Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas
XLII. Listado de Jubilados y Pensionados, Formato A
XLII. Listado de Jubilados y Pensionados y Monto que Reciben, Formato B
XLIII-A Formato Ingresos Recibidos
XLIII-B Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado
XLIV. Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado, Formato A
XLIV. Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado, Formato B
XLV.Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado
XLVI. Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado (Formato A)
XLVI. Opioniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado (Formato B)
XLVII. Solicitudes de intervención de comunicaciones (Formato A)
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas (Formato B)
XLVIII. Otra información de interés público del sujeto obligado (Formato A)
XLVIII. Información de interés público (Formato B)
XLVIII. Preguntas Frecuentes (Formato C)
XLVIII. Transparencia Proactiva (Formato D)
ARTÍCULO 71
Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
I. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:
a) El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;
b) El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;
c) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;
d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
e) Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;
f) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y
g) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.