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Articulo 70,71 y 75 Ley General de Transparencia 2017

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

Formato I Marco Normativo 4to Trimestre 2017.xls

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Formato II Estructura Orgánica 4to Trimestre 2017.

III. Las facultades de cada Área

Formato III art 70 Facultades de cada Àrea 4to trimestre 2017.

IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

IV Objetivos y Metas Institucionales 4to 2017.

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

V.-Formato Los indicadores relacionados con temas de interés 4to trimestre 2017.

VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

VI.-Formato Indicadores de objetivos y resultados 4to trimestre 2017.

VII. El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

VII.-Formato Directorio 4to 2017.xls

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

VIII.- Formato Remuneración bruta y neta 4to trimestre 2017.

IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

IXA.-Formato Gastos por conceptos de viáticos 4to trimestre 2017 (2).

IXB.-Formato Gastos de Representación 4to trimestre 2017.

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

XA.-Plazas vacantes del personal de base y confianza 4to trimestre 2017.

Formato XB art 70 Total de plazas vacantes y ocupadas del personal 4to trimestre 2017.

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

XI.- Formato Personal contratado por honorarios 4to TRIM 2017. 

XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

Formato XII Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) 4to trimestre 2017.

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

XIII.-Formato Domicilio de la Unidad de Transparencia 4to trimestre 2017.

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

XIVA.-Formato Concursos convocatorias invitaciones y o avisos 4to Trimestre 2017.

XIVB.-Formato Sistema electrónico de convocatorias 4to trimestre 2017.

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

a) Área;

b) Denominación del programa;

 

c) Periodo de vigencia;

 

d) Diseño, objetivos y alcances;

 

e) Metas físicas;

 

f) Población beneficiada estimada;

 

g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;

 

h) Requisitos y procedimientos de acceso;

 

i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;

j) Mecanismos de exigibilidad;

 

k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;

 

l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;

 

m) Formas de participación social;

 

n) Articulación con otros programas sociales;

 

o) Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente;

 

p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y

 

q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo;

XVA.- Formato Programas sociales desarrollados 4to trimestre 2017.

XVB.-Subsidios, estímulos y apoyos_Padrón de beneficiarios de programas sociales Enero Diciembre 2017.

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos

XVI A art 70 Normatividad laboral 4to trimestre 2017.

XVIB.-Formato Recursos públicos entregados a sindicatos 4to trimestre 2017.

XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

XVII.-Formato Información curricular 4to trimestre 2017.

XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

XVIII.-Formato Sanciones Administrativas 4to trimestre 2017.

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos

XIX.-Formato Servicios que ofrece 4to trimestre 2017.

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XX .-Formato Trámites que se realizan 4to trimestre 2017.

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

XXIA.-Formato Información financiera de (presupuesto asignado anual) 4to trimestre 2017

XXIB.- Formato Información financiera (informes trimestrales de gasto) 4to trim 2017.

XXIC.-Formato Información financiera de la Cuenta Pública 4to trimestre 2017.

XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable

XXII.-Formato Deuda Pública 4to trimestre 2017.

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

XXIIIA .-Formato Programa Anual de Comunicación Social 4to trimestre 2017.

XXIIIB.-Formato Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad 4to Trimestre.

XXIIIC.-Formato Utilización de los Tiempos Oficiales 4to trimestre 2017.

XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

XXIV.-Formato Resultados de auditorías realizadas 4to trim 2017.

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

XXV.-Formato Resultados de la dictaminación de los estados 4to trimestre 2017ok. 

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

XXVI.-Formato Personas físicas o morales a quienes el sujeto asigna o permite usar recursos 4to trimestre.

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

XXVII.-Formato Las concesiones contratos convenios permisos, licencias o autorizaciones otorgadas 4to trimestre.

XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

 

2. Los nombres de los participantes o invitados;

 

3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

 

4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;

 

5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;

 

6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;

 

7. El contrato y, en su caso, sus anexos;

 

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

 

9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

 

10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

 

11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;

 

12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

 

13. El convenio de terminación, y

 

 14. El finiquito;

 

b) De las adjudicaciones directas:

 

1. La propuesta enviada por el participante;

 

2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

 

3. La autorización del ejercicio de la opción;

4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

 

5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;

 

6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

 

7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;

 

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

 

9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;

 

10. El convenio de terminación, y

 

11. El finiquito;

 

XXVIIIA.-Formato Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación 4to trimestre 2017.

XXVIIIB.-Formato Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 4to trimestre 2017.

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados

XXIX.-Formato Informes emitidos por el sujeto obligado 4to trimestre 2017.

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible

XXX.-Formato Estadísticas generadas 4to trimestre.

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXI.-Formato Informes programáticos presupuestales 4to Trimestre 2017.

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

XXXII.- Formato Padrón de proveedores y contratistas 4to trimestre 2017.

XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

XXXIII.-Formato Convenios de Coordinación, de concertación con el sector social o privado 4to trimestre.


XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

XXXIVA.-Formato Inventario de bienes muebles 4to Trimestre 2017-31 de enero 2018.xls

XXXIVB.-Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles 4to trimestre 2017 .xls

XXXIVC.-Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 4to trimestre 2017 .xls

XXXIVD.-Formato Inventario de bienes inmuebles 4to trimestre 2017.xls

XXXIVE.-Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 4to trimestre 2017.xls

XXXIVF.- Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 4to trimestre 2017.xls

XXXIVH.- Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 4to trimestre 2017.xls

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

XXXVA.-Formato Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de derechos humanos 4to trimestre.xls

XXXVB.-Formato Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos 4to trimestre.xls

XXXVC.-Formato Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales 4to trimestre.xls

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

XXXVII.-Formato Mecanismos de participación ciudadana 4to trimestre.xls

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

XXXVIIIA .-Formato Programas del sujeto obligado 4to trimestre.xls

XXXVIIIB.-Formato Trámites del sujeto obligado 4to trimestre.xls

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

XXXIXA.-Formato Informe de sesiones del Comité de Transparencia 4to trimestre 2017.xls

XXXIXB.-Formato Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 4to trimestre 2017.xls

XXXIXC.-Formato Integrantes del Comité de Transparencia del 4to trimestre 2017.xls

XXXIXD.-Formato Calendario de sesiones ordinarias del Comité de transparencia 4to trimestre de 2017.xls

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

XLA.-Formato Evaluaciones realizadas a programas 4to trimestre 2017.xls

XLB.-Formato Encuestas sobre programas 4to trimestre 2017.xls

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

XLIA.-Formato Catálogo Estudios realizados por el sujeto 4to trimestre.xls

XLIB.-Formato Estudios elaborados en colaboración con organizaciones 4to trimestre (1).xls

XLIC.-Formato Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado 4to trimestre 2017.xls

XLID.-Formato art 70 Estudios investigaciones o análisis elaborados 4to trimestre 2017.xls

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

XLIIA.-Formato Listado de Jubilados y Pensionados 4to trimestre 2017.xls

XLIIB.- Formato Listado de jubilados as y pensionados as y el monto que recibe 4to trimestre 2017.xls

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

XLIIIA.-Formato Ingresos recibidos 4to trimestre 2017.xls

XLIIIB.-Formato Responsables de recibir administrar y ejercer recursos 4to trimestre 2017.xls

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

XLIVA.-Formato Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado 4to trimestre.xls

XLIVB.-Formato Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado 4to trimestre 2017.xls

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLV.-Formato Catálogo de disposición documental y guías simple de archivos 4to trimestre 2017.

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

XLVIA.-Formato Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado 4to trimestre.

XLVIB Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo 4to trim 2017.

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y

XLVIIA.-Formato Solicitudes de intervención de comunicaciones 4to trimestre 2017.xls

XLVIIB.-Formato Listado de solicitudes a las empresas 4to trimestre 2017.xls

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

XLVIIIA.-Formato Otra información de interés público del sujeto obligado 4to trimestre 2017.xls

XLVIIIB.-Formato Información de interés público 4to trimestre 2017.xls

XLVIIIC.-Formato Preguntas frecuentes 4to trimestre (1).xls

XLVIIID.-Formato Transparencia Proactiva 4to trimestre 2017.xls

Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

 

Nota: Los Formatos del Articulo 71, no están asignados en la pagina  SIPOT del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme.

 

I. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:

 

a) El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;

 

b) El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

 

c) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales; 

 

d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

e) Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;

 

f) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y 

 

g) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

 

II. Adicionalmente, en el caso de los municipios: 

 

 a) El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos, y

b) Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos.

Artículo 75. Además de lo señalado en el artículo 70 de la presente Ley, las instituciones de educación superior públicas dotadas de autonomía deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

I. Los planes y programas de estudio según el sistema que ofrecen, ya sea escolarizado o abierto, con las áreas de conocimiento, el perfil profesional de quien cursa el plan de estudios, la duración del programa con las asignaturas, su valor en créditos;

I.-Formato Art 75 Oferta Académica 4to trimestre 2017.xls

II. Toda la información relacionada con sus procedimientos administrativos;

IIA.-Formato Art 75 Procedimientos administrativos académicos 4to trimestre 2017.xlsx

IIB.-Formato Procedimientos administrativos del cuerpo docente 4to trimestre 2017.xls

III. La remuneración de los profesores, incluyendo los estímulos al desempeño, nivel y monto;

Formato III Art 75 Remuneración de profesoras es 4to trimestre 2017

IV. La lista con los profesores con licencia o en año sabático

IVA.- Formato Art 75 Personal académico con licencia 4to trimestre.xls

IVB.- art 75 Formato Personal académico en periodo sabático 4to trimestre.xls

V. El listado de las becas y apoyos que otorgan, así como los procedimientos y requisitos para obtenerlos;

V.-Formato art 75 Becas y apoyos 4to trimestre 2017.xls

VI. Las convocatorias de los concursos de oposición;

VI.-Formato Art .75 Convocatorias a con cursos de oposición 4to trimestre 2017.xls

VII. La información relativa a los procesos de selección de los consejos;

VII.-Formato Art 75 Proceso de selección de Consejos 4to trimestre.xls

VIII. Resultado de las evaluaciones del cuerpo docente, y

VIII.- Formato Remuneración bruta 4to TRIM 2017.xlsx

IX. El listado de instituciones incorporadas y requisitos de incorporación.

IX .-Formato art 75 Instituciones incorporadas 4to trimestre 2017.xls