Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Universidad Tecnológica de Guaymas>Antecedentes>Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora>Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora

  • Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE GUAYMAS

Artículo 81 y 82 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Las obligaciones establecidas en los artículos 81 y 82 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:

Plataforma Nacional de Transparencia

Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Artículo 81.- Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada en los respectivos sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente Capítulo y acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que establece el Artículo 70 de la Ley General, así como la siguiente información adicional:

 I.- Dentro del formato que especifique su estructura orgánica, se deberá aclarar el nivel salarial o tabulador de cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, así como los puestos vacantes de dicha estructura y los requisitos para poder acceder a los mismos;

IA - Estructura Orgánica Organigrama

ENE 2018

ABR 2018

JUL 2018

OCT 2018

FEB 2018

MAY 2018

AGO 2018

NOV 2018

MZO 2018

JUN 2018

SEP 2018

DIC 2018

 

ENE 2019

ABR 2019

JUL 2019

OCT 2019

FEB 2019

MAY 2019

AGO 2019

NOV 2019

MZO 2019

JUN 2019

SEP 2019

DIC 2019

 IB - Estructura Orgánica

ENE 2018

ABR 2018

JUL 2018

OCT 2018

FEB 2018

MAY 2018

AGO 2018

NOV 2018

MZO 2018

JUN 2018

SEP 2018

DIC 2018

 

 

ENE 2019

ABR 2019

JUL 2019

OCT 2019

FEB 2019

MAY 2019

AGO 2019

NOV 2019

MZO 2019

JUN 2019

SEP 2019

DIC 2019

 II.- El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de Jefe de Departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, versión publica de su currículo, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

En el Caso de la fotografía se presumirá el consentimiento del servidor público, salvo que este indique por los medios conducentes su oposición. La fotografía de los servidores públicos que realizan funciones directamente relacionadas con la seguridad pública, la seguridad de funcionarios públicos, la procuración e impartición de justicia no deberá ser publicadas, salvo que estos manifiesten expresamente su voluntad apara ese efecto;

II - Directorio

ENE 2018

ABR 2018

JUL 2018

OCT 2018

FEB 2018

MAY 2018

AGO 2018

NOV 2018

MZO 2018

JUN 2018

SEP 2018

DIC 2018

 

ENE 2019

ABR 2019

JUL 2019

OCT 2019

FEB 2019

MAY 2019

AGO 2019

NOV 2019

MZO 2019

JUN 2019

SEP 2019

DIC 2019

 III.- La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, prestadores de servicios profesionales o miembros de los sujetos obligados; incluyendo todas las percepciones, sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistema de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración y debido incluir adicionalmente lo relativo al tipo de seguridad social con el que cuentan;

III - Remuneración bruta y neta

ENE 2018

ABR 2018

JUL 2018

OCT 2018

FEB 2018

MAY 2018

AGO 2018

NOV 2018

MZO 2018

JUN 2018

SEP 2018

DIC 2018

 

ENE 2019

ABR 2019

JUL 2019

OCT 2019

FEB 2019

MAY 2019

AGO 2019

NOV 2019

MZO 2019

JUN 2019

SEP 2019

DIC 2019

 

IV.- Los servicios a su cargo y los trámites, requisitos y formatos correspondientes y, en su caso, el monto de los derechos para acceder a los mismos, debiendo incluir además información sobre la población a la cual están destinados los programas.

IV - (a) Los servicios a su cargo

ENE 2018

ABR 2018

JUL 2018

OCT 2018

FEB 2018

MAY 2018

AGO 2018

NOV 2018

MZO 2018

JUN 2018

SEP 2018

DIC 2018

 

ENE 2019

ABR 2019

JUL 2019

OCT 2019

FEB 2019

MAY 2019

AGO 2019

NOV 2019

MZO 2019

JUN 2019

SEP 2019

DIC 2019

 IV - (b) Los cargos a su cargo

ENE 2018

ABR 2018

JUL 2018

OCT 2018

FEB 2018

MAY 2018

AGO 2018

NOV 2018

MZO 2018

JUN 2018

SEP 2018

DIC 2018

 

ENE 2019

ABR 2019

JUL 2019

OCT 2019

FEB 2019

MAY 2019

AGO 2019

NOV 2019

MZO 2019

JUN 2019

SEP 2019

DIC 2019

V.- La información relativa a gastos de representación y viáticos deberá presentarse de manera que se pueda relacionar individualmente con el funcionario que ejerce tales recursos o reciba los viáticos;

V - Gastos por concepto de viáticos y representación

ENE 2018

ABR 2018

JUL 2018

OCT 2018

FEB 2018

MAY 2018

AGO 2018

NOV 2018

MZO 2018

JUN 2018

SEP 2018

DIC 2018

 

ENE 2019

ABR 2019

JUL 2019

OCT 2019

FEB 2019

MAY 2019

AGO 2019

NOV 2019

MZO 2019

JUN 2019

SEP 2019

DIC 2019

VI.- El perfil de puestos de los servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular o titulares del sujeto obligado;

VI - Perfil de Puestos

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

 

VII.-  La información en Versión Publica de las Declaraciones Patrimoniales, de Conflicto de Interés y Fiscal de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la Fracción XII del artículo 70 de la Ley General;

VII - Declaraciones de situación patrimonial

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

 

VIII.- El nombre del titular de la Unidad de Transparencia, domicilio oficial, correo electrónico oficial y el número telefónico de la misma;

VIII - Unidad de Transparencia (UT)

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

IX,- Dentro de la información financiera que deberá hacer pública cada sujeto obligado, se deberá especificar el presupuesto de ingresos y de egresos autorizado por la instancia correspondiente del ejercicio fiscal vigente y un apartado con el histórico con un mínimo de diez años de antigüedad; así como los avances en la ejecución del vigente. Para el cumplimiento de los avances de ejecución deberá publicarse en los sitios de internet correspondientes, los estados financieros trimestrales. En el caso del Poder Ejecutivo, dicha información será proporcionada respecto a cada dependencia, entidad y unidad de apoyo por la Secretaría de Hacienda, la que además informará sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública del Estado. En el caso de los Ayuntamientos, la referida información será proporcionada respecto a cada dependencia y entidad por el Tesorero Municipal, que además informará sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública del Ayuntamiento. Los sujetos obligados proporcionarán las bases de datos de la información financiera en formatos que permitan su manejo y manipulación para fines de análisis y valoraciones por parte de la población;

IX - Información financiera

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

X.- Los Informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuesto de cada sujeto obligado que se realicen según corresponda, por la Contraloría General del Estado, las Contralorías Internas,

El Órgano Interno de Control y Evaluación Gubernamental de cada Municipio, el Órgano Fiscalizador del Congreso y los auditores externos, incluyendo, en su caso, las aclaraciones que corresponda;

X - Resultados de auditorías realizadas

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

 

XI.- Las cuentas públicas que deba presentar cada sujeto obligado, según corresponda;

XI - Presupuesto asignado Cuenta pública  (Información Anual)

2017

2018

 

XII.- La Deuda Publica y las instituciones a las que de adeuda;

XII - Deuda Pública (Información Anual)

2017

2018

 

XIII.- La relación de fideicomisos públicos o mixtos, mandatos o contratos análogos a los que aporten recursos públicos, el monto de los mismos, sus documentos básicos de creación, así como sus informes financieros;

XIII - Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos

ENE 2018

ABR 2018

JUL 2018

OCT 2018

FEB 2018

MAY 2018

AGO 2018

NOV 2018

MZO 2018

JUN 2018

SEP 2018

DIC 2018

 

ENE 2019

ABR 2019

JUL 2019

OCT 2019

FEB 2019

MAY 2019

AGO 2019

NOV 2019

MZO 2019

JUN 2019

SEP 2019

DIC 2019

 

XIV.- El padrón vehicular, indicando las funciones a las que se encuentre asignado cada vehículo;

XIV - Padrón vehicular

ENE 2018

ABR 2018

JUL 2018

OCT 2018

FEB 2018

MAY 2018

AGO 2018

NOV 2018

MZO 2018

JUN 2018

SEP 2018

DIC 2018

ENE 2019

ABR 2019

JUL 2019

OCT 2019

FEB 2019

MAY 2019

AGO 2019

NOV 2019

MZO 2019

JUN 2019

SEP 2019

DIC 2019

 

XV.- Los planes, programas o proyectos con los indicadores de gestión, los indicadores de resultados y sus metas, de tal forma que permita la evaluación del desempeño por cada área; normatividad aplicable;

XV - Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

 

XVI.- Las actas relativas a los procesos de entrega-recepción realizados conforme a la normatividad aplicable;

XVI - Actas de Entrega-Recepción

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

 

XVII.- La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación y monto asignado y ejercicio;

XVII - Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: el sector al que pertenecen, ubicación y monto asignado y ejercicio

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

 

XVIII.- Dentro de los gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial, los sujetos obligados deberán especificar el presupuesto aprobado por partida y el presupuesto ejercido, la fecha de inicio y fecha de término del concepto o campaña, la dependencia, entidad o área solicitante, el tipo de medio de comunicación utilizado, el costo por inserción, y el padrón de proveedores especificando en este concepto de gasto;

XVIII - Gastos de publicidad oficial Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

 

XIX.- Los índices de expedientes clasificados como reservados elaborados, tiempo de reserva, motivación y fundamento legal, organizados por rubros temáticos y presentada de forma trimestral; y,

XIX - Los índices de expedientes clasificados

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

 

XX.- Las Solicitudes de acceso a la Información pública, las denuncias y recursos presentados en contra de su actuación en esta materia, y las respuestas que se les dé, incluyendo, en su caso, la información entregada, a través del sistema de solicitudes de acceso a la información;

XX - Las Solicitudes de acceso a la información pública

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

 

XXI.- La descripción de las reglas de procedimiento para obtener información.

XXI - Descripción de las reglas de procedimiento para obtener información

ENE 2018

ABR 2018

JUL 2018

OCT 2018

FEB 2018

MAY 2018

AGO 2018

NOV 2018

MZO 2018

JUN 2018

SEP 2018

DIC 2018

 

ENE 2019

ABR 2019

JUL 2019

OCT 2019

FEB 2019

MAY 2019

AGO 2019

NOV 2019

MZO 2019

JUN 2019

SEP 2019

DIC 2019

 

XXII.- Los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quien se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia, asi como copia digitalizada del convenio para su descarga;

XXII - Los Convenios Institucionales celebrado

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

 

XXIII.- EL listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, de las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante el Poder Judicial de la Federación en los que sea parte;

XXIII - El listado, estado procesal y sentido de los juicios de amparo

ENE 2018

ABR 2018

JUL 2018

OCT 2018

FEB 2018

MAY 2018

AGO 2018

NOV 2018

MZO 2018

JUN 2018

SEP 2018

DIC 2018

 

ENE 2019

ABR 2019

JUL 2019

OCT 2019

FEB 2019

MAY 2019

AGO 2019

NOV 2019

MZO 2019

JUN 2019

SEP 2019

DIC 2019

 

XXIV.- La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, comités, órganos colegiados, gabinetes, ayuntamientos, sesiones plenarias, comisiones y sesiones de trabajo a que se convoquen;

Se deberán difundir las correspondientes minutas o actas de dichas reuniones y sesiones;

XXIV - La calendarización de las reuniones pública

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

 

XXV.- Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados que formen parte de los procesos deliberativos de los servidores públicos en materia de adquisiciones y obra pública, hasta que haya sido adoptada la decisión definitiva.

XXV - Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentado

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

 

XXVI.- La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Publica del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

a).- De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

1.- La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevar a cabo;

2.- Los nombres de los participantes o Invitados;

3.- El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

4.- El Área solicitante y la responsable de su ejecución;

5.- Las convocatorias e invitaciones emitidas;

6.- Los dictámenes y fallo de adjudicación;

7.- El contrato, la fecha, monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios y obra licitada y, en su caso, sus anexos;

8.- Los mecanismos de Vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9.- La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por el objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

10.- Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

11.- Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración.

12.- Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

13.- El convenio de terminación, y

14.- El finiquito.

b) De las Adjudicaciones Directas:

1.- La propuesta enviada por el participante;

2.- Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevar a cabo;

3.- La autorización del ejercicio de la opción;

4.- En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

5.- El nombre de la persona física o moral adjudicada;

6.- La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

7.- El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;

8.- Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9.- Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;

10.- En su caso, los convenios modificatorios que recaigan a la contratación.

11.- El convenio de terminación, y

12.- El finiquito.

Esta difusión deberá incluir el padrón de proveedores y contratistas, así como los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.

XXVI - (a) Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

 

XXVI - (b) Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Procedimientos de adjudicación directa

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

 

XXVII.- Los catálogos documentales de sus archivos administrativos.

XXVII - Los catálogos documentales

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

 

   

Artículo 82.- Además de lo dispuesto en el artículo anterior y lo establecido en el artículo 71 de la Ley General, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo del Estado deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en términos de lo establecido en el presente Capítulo, la siguiente información, según corresponda:

I. Las Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuraduría de justicia; (Información No Generada por este Sujeto Obligado)

 

II.- En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuántas se ejerció acción penal, en cuántas se decretó el no ejercicio y cuántas se archivaron, además de las órdenes de aprehensión, presentación y cateo;(Información No Generada por este Sujeto Obligado)

 

III.- Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron(Información No Generada por este Sujeto Obligado)

IV.- Los reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones, sus modificaciones y su fecha de publicación y entrada en vigor; (Información No Generada por este Sujeto Obligado)

 

V.- Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado, mismas que deberán publicarse dentro de los cinco días siguientes a la fecha de su presentación ante el Poder Legislativo; (Información No Generada por este Sujeto Obligado)

VI.- Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados, indicando la fecha de recepción del proyecto correspondiente por parte del Congreso Estatal y, en su caso, la fecha de su devolución del proyecto correspondiente con observaciones al Congreso del Estado;(Información No Generada por este Sujeto Obligado)

VII.- El listado de notarias existentes, los expedientes que se integraron para otorgar cada una de ellas como establece la ley en la materia, debiendo proporcionar la demarcación territorial, domicilio, su dirección física y electrónica, teléfono y el nombre del notario en funciones.(Información No Generada por este Sujeto Obligado)

 

 

VIII.- El atlas estatal de riesgos;(Información No Generada por este Sujeto Obligado)

 

 

IX.- Programa Estatal de Protección Civil y demás programas específicos, sectoriales, regionales, de contingencias o acciones que de éstos se deriven; (Información No Generada por este Sujeto Obligado)

 

X.- El calendario del ciclo escolar;

 

XI.- La lista de útiles escolares básicos por nivel educativo señalando los que son proporcionados por la autoridad educativa;(Información No Generada por este Sujeto Obligado)

 

XII.- La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado, incluyendo su presupuesto, ubicación, el personal asignado y el equipamiento con el que cuente; (Información No Generada por este Sujeto Obligado)

 

XIII.- Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión o inspección sanitaria que realice la Secretaría de Salud en cumplimiento de sus atribuciones, detallando el resultado y en su caso las sanciones que se hayan formalizado; (Información No Generada por este Sujeto Obligado)

 

XIV.- Las medidas preventivas para el cuidado de la salud, de acuerdo a la temporada;(Información No Generada por este Sujeto Obligado)

 

XV.- Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, que deberán incluir, al menos, los asuntos iniciados, en trámite y resueltos;(Información No Generada por este Sujeto Obligado)

XVI.- La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado y los nombres de los dirigentes de los mismos; (Información No Generada por este Sujeto Obligado)

 

XVII.- Las listas de acuerdos (sic) la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado; (Información No Generada por este Sujeto Obligado)

 

XVIII.- Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública;(Información No Generada por este Sujeto Obligado)

 

XIX.- El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales; (Información No Generada por este Sujeto Obligado)

 

XX.- El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiación, domicilio y utilidad pública; (Información No Generada por este Sujeto Obligado)

 

XXI.- Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales o regímenes especiales en materia tributaria local y los requisitos establecidos para la obtención de los mismos.(Información No Generada por este Sujeto Obligado)

 

XXII.- El Plan Estatal de Desarrollo vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físicos y financieros, para cada una de las metas

 

XXIII.- Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente; (Información No Generada por este Sujeto Obligado)

 

XXIV.- Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas por la autoridad competente;(Información No Generada por este Sujeto Obligado)

 

XXV.- Las factibilidades de uso de suelo emitidas durante los cinco años previos; (Información No Generada por este Sujeto Obligado)

 

XXVI.- El programa de ordenamiento territorial estatal; el listado de personas físicas y morales registrados como micro generadores de residuos peligrosos; y, (Información No Generada por este Sujeto Obligado)

 

XXVII.- La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas. (Información No Generada por este Sujeto Obligado)

 

 

 

Artículo 90.- Además de los dispuesto en el artículo 81 de esta Ley y lo establecido en el artículo 75 de las Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la Universidad de Sonora, la Universidad Estatal de Sonora, el Instituto Tecnológico de Sonora y las Instituciones de Educación Superior que reciban y ejerzan recursos públicos deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en términos de los establecido en el presente Capitulo, la siguiente información:

 

I.- Los Planes y Programas de estudio según el sistema que ofrecen, ya sea escolarizado o abierto, con las áreas de conocimiento, el perfil profesional de quien cursa el plan de estudios, la duración del programa con las asignaturas por semestre, su valor en créditos y una descripción sintética para cada una de ellas;

I - Oferta académica que ofrece

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

II.- Toda la información relacionada con sus procedimientos de admisión:

II - (a) Procedimiento administrativo docente

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

II - (b) Procesos administrativos

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

III.- Los indicadores de resultados en las evaluaciones al desempeño de la planta académica y administrativa;

III - Indicadores de desempeño

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

IV.- Una lista de los profesores con licencia o en año sabático;

IV - Personal académico con licencia

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

V.- Toda la información relacionada con sus procedimientos administrativos;

V - Procesos administrativos

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

VI.- La remuneración de los profesores, incluyendo los estímulos al desempeño, nivel y monto;

VI - Remuneración de profesora/es

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

VII.- El listado de las becas y apoyos que otorgan, así como los procedimientos y requisitos para obtenerlos;

VII - Becas y apoyos

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

VIII.- Las convocatorias de los concursos de oposición.

VIII - Convocatorias a concursos de oposición

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

IX.- La información relativa a los procesos de selección de los consejos;

IX - Proceso de selección de Consejos

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

X.- Los ingresos por concepto de participaciones y aportación son federales y estatales, incluyendo cuotas, convenios, donativos o remuneraciones diversas, de tal manera que se pueda identificar el monto y su origen al mayor nivel de desagregación posible;

X - Ingresos recibidos por cualquier concepto

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

XI.- Actas, minutas y acuerdos de sus órganos de gobierno

XI - Actas, minutas y acuerdos de sus órganos de gobierno

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

XII.- El destino de las cuotas estudiantiles que hayan sido cobradas;

XII - Destino de las cuotas estudiantiles

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

XIII.- Resultado de las evaluaciones del cuerpo docente; y

XIII - Evaluación del cuerpo docente

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

XIV.- El listado de Instituciones incorporadas y requisitos de incorporación.

XIV - Instituciones incorporadas

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

 

 

 

Dirección:

Carretera Internacional Km 12. Colonia San Germán. C.P. 85509. Guaymas Sonora.

Teléfonos:

 - (622) 221 49 28 y (622) 221 4929

- (622)  6901100 al 6901109

Página Web:

http://www.utguaymas.edu.mx/utg/                                   Actualizado Marzo 2019