Las obligaciones establecidas en los artículos 70 y 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:
www.plataformadetransparencia.org.mx
Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Cumplimiento de Obligaciones del Artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. |
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Artículo 70.-En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
INFORMACIÒN AL TERCER TRIMESTRE 2021
Obligaciones Aplicables
I Normatividad Aplicable
II-a Estructura Orgánica_ Estructura Orgánica
II-b Estructura Orgánica_ Organigrama
III Facultades de cada Área
IV Objetivos y Metas Institucionales
V Indicadores de interés público
VI Indicadores de resultado
VII Directorio
VIII-a Remuneración bruta y neta
VIII-b Tabulador de sueldos y salarios
IX Gasto por concepto de viáticos y representación
X-a Personal plazas y vacantes_ Plazas vacantes del personal de base y confianza
X-b Personal plazas y vacantes_ Total de plazas vacantes y ocupadas de personal de base y de confianza
XI Personal contratado por honorarios
XII Declaración de situación patrimonial
XIII Unidad de Transparencia
XIV Concursos para ocupar cargos públicos
XV-a Subsidios, estímulos y apoyos_ Programas sociales
XV-b Subsidios, estímulos y apoyos_ Padrón de beneficiarios de programas sociales
XVI-a Condiciones generales de trabajo y sindicatos_ Normatividad laboral
XVI-b Condiciones generales de trabajo y sindicatos_ Recursos públicos entregados a sindicatos
XVII Información curricular y sanciones
XVIII Sanciones administrativas a los (as) servidores (as)
XIX Servicios ofrecidos
XX Trámites ofrecidos
XXI-a Presupuesto asignado_ Presupuesto asignado anual
XXI-b Presupuesto asignado_ Ejercicio de egresos presupuestarios
XXI-c Presupuesto asignado_ Cuenta pública
XXII Deuda pública
XXIII-a Gasto de publicidad oficial_ Utilización de tiempos oficiales en radio y tv
XXIII-b Gasto de publicidad oficial_ Contratación servicios de publicidad oficial
XXIII-c Gasto de publicidad oficial_ Hipervínculo a la información de tiempos oficiales
XXIII-d Gasto de publicidad oficial_ Programa anual de comunicación social o equivalente
XXIV Resultado de auditorías realizadas
XXV Resultado de la dictaminación de los estados financieros
XXVI Personas que usan recursos públicos
XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
XXVIII-a Resultados de adjudicaciones y licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
XXVIII-b Resultados de adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_ Procedimiento de adjudicación directa
XXIX Informes emitidos
XXX Estadísticas generadas
XXXI-a Informe financiero_ Gasto por capítulo, concepto y partida
XXXI-b Informe financiero_ Informes financieros, contables, presupuestales y programáticos
XXXII Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIV-a Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXIV-b Inventario_ Inventario de bienes muebles
XXXIV-c Inventario_ Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV-d Inventario_ Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV-e Inventario_ Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXIV-f Inventario_ Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXIV-g Inventario_ Inventario de bienes inmuebles
XXXV-a Recomendaciones de D. Humanos_ Recomendaciones de Derechos Humanos
XXXV-b Recomendaciones de D. Humanos_ Casos especiales de organismos garantes de Derechos humanos
XXXV-c Recomendaciones de D. Humanos_ Recomendaciones de organismos internacionales de D. Humanos
XXXVI Resoluciones y laudos emitidos
XXXVII-a Participación Ciudadana_ Resultado de mecanismos de participación
XXXVII-b Participación Ciudadana_ Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII-a Otros programas_ Programas que ofrecen
XXXVIII-b Otros programas_ Trámites para acceder a programas que ofrecen
XXXIX-a Actas y resoluciones_ Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XXXIX-b Actas y resoluciones del Comité de Transparencia_ Informe de resoluciones del Comité
XXXIX-c Actas y resoluciones del Comité de Transparencia_ Calendario de sesiones ordinarias del Comité
XXXIX-d Actas y resoluciones del Comité de Transparencia_ Integrantes del Comité de Transparencia
XL-a Evaluación y encuestas a programas. financiados_ Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
XL-b Evaluación y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XLI Estudios financiados con recursos públicos
XLII-a Jubilados y pensionados_ Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados
XLII-b Jubilados y pensionados_ Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLIII-a Ingresos_ Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XLIII-b Ingresos_ Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV-a Donaciones_ Donaciones en dinero realizadas
XLIV-b Donaciones_ Donaciones en especie realizadas
XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivo
XLVI-a Actas de Sesiones_ Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVI-b Actas de Sesiones_ Actas del Consejo Consultivo
XLVII-a Solicitud de comunicaciones_ Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
XLVII-b Solicitud de comunicaciones_ Solicitudes de intervención de comunicaciones
XLVII-c S. de comunicaciones_ Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
XLVIII-a Más información relacionada_ Información de interés público
XLVIII-b Más información relacionada_ Preguntas frecuentes
XLVIII-c Más información relacionada_ Transparencia proactiva
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I. Marco Normativo
II. Estructura Orgánica
III. Facultades de cada Área . Facultades de cada Área
IV. Objetivos y Metas Institucionales
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público
VI. Indicadores de resultados
VII. Directorio del Sujeto Obligado
VIII. Remuneración Bruta y Neta (Base y Confianza)
IX-A Gastos por conceptos de viáticos
IX-B Gastos de Representación
X-A Plazas vacantes del personal de base y confianza
X-B Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI. Personal contratado por honorarios
XII. Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV-A Concursos, convocatorias, invitaciones y-o avisos para ocupar cargos públicos
XVI-A Normatividad Laboral
XIV-B Sistema electrónico de convocatorias
XV-A Programas sociales desarrollados
XV-B Padrón de beneficiarios
XVI-A Normatividad Laboral
XVI-B Recursos públicos entregados a sindicatos
XVII. Información curricular
XVIII. Sanciones administrativas
XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado
XX Trámites que se realizan
XXI-A Información financiera (PRESUPUESTO ANUAL ASIGNADO)
XXI-B Información financiera (informes trimestrales de gasto)
XXI-C Información de la cuenta pública
XXII. Deuda Pública
XXIII-A Programa Anual de Comunicación Social
XXIII-B. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
XXIII-C. Utilización de tiempos oficiales
XXIV. Resultados de auditorías realizadas
XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI. Personas físicas o morales a quienes el --sujeto obligado-- asigna o permite usar recursos públicos
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII-A. Resultados de Licitaciones Públicas o Invitación Restringida
XXVIII-B. Resultados de Procedimiento de adjudicación directa
XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligado
XXX. Estadísticas generadas
XXXI. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII. Convenios de Coordinación de Concertación con el Sector Social o Privado
XXXIV-A Inventario de bienes muebles
XXXIV-B Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXIV-C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXIV-D Inventario de bienes inmuebles
XXXIV-E Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV-F Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV-H Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV-A Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derecho
XXXV-B Casos especiales emitidos por la CNDH u otros Organismos
XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado
XXXVII. Mecanismos de Participación ciudadana evaluación y promoción.
XXXVIII-A Programas del Sujeto Obligado
XXXVIII-B Trámites del Sujeto Obligado
XXXIX-A Informe de sesiones del Comité de Transparencia del sujeto obligado
XXXIX-B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXIX-C Integrantes del Comité de Transparencia del sujeto obligado
XXXIX-D Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XL. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas por el sujeto obligado
XL-B. Encuestas realizadas sobre programas
XLI-A. Catálogo 1. Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración
XLI-B Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado
XLI-C. Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes
XLI-D Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas
XLII-A. Listado de Jubilados (a) y Pensionados (as)
XLII-B. Listado de Jubilados (as) y Pensionados (as) y monto que reciben
XLIII-A Ingresos recibidos
XLIII-B Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado
XLIV-A Donaciones en dinero y en especie realizadas por el sujeto obligado
XLIV-B Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado
XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado
XLVI-A. Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado
XLVI-B. Opiniones y Recomendaciones del Consejo Consultivo del Sujeto Obligado
XLVII-A. Solicitudes de intervención de comunicaciones
XLVII-B Listado de solicitudes a las empresas concesionarias
XLVIII. Las solicitudes frecuentes de información pública
XLVIII-A. Otra información de interés público del sujeto obligado
XLVIII-B Información de interés público
XLVIII-C. Preguntas frecuentes
XLVIII-D Transparencia Proactiva
Obligaciones Aplicables
I Normatividad Aplicable
II-a Estructura Orgánica_ Estructura Orgánica
II-b Estructura Orgánica_ Organigrama
III Facultades de cada Área
IV Objetivos y Metas Institucionales
V Indicadores de interés público
VI Indicadores de resultado
VII Directorio
VIII Remuneración bruta y neta
IX Gasto por concepto de viáticos y representación
X-a Personal plazas y vacantes_ Plazas vacantes del personal de base y confianza
X-b Personal plazas y vacantes_ Total de plazas vacantes y ocupadas de personal de base y de confianza
XI Personal contratado por honorarios
XII Declaración de situación patrimonial
XIII Unidad de Transparencia
XIV Concursos para ocupar cargos públicos
XV-a Subsidios, estímulos y apoyos_ Programas sociales
XV-b Subsidios, estímulos y apoyos_ Padrón de beneficiarios de programas sociales
XVI-a Condiciones generales de trabajo y sindicatos_ Normatividad laboral
XVI-b Condiciones generales de trabajo y sindicatos_ Recursos públicos entregados a sindicatos
XVII Información curricular y sanciones
XVIII Sanciones administrativas a los (as) servidores (as)
XIX Servicios ofrecidos
XX Trámites ofrecidos
XXI-a Presupuesto asignado_ Presupuesto asignado anual
XXI-b Presupuesto asignado_ Ejercicio de egresos presupuestarios
XXI-c Presupuesto asignado_ Cuenta pública
XXII Deuda pública
XXIII-a Gasto de publicidad oficial_ Utilización de tiempos oficiales en radio y tv
XXIII-b Gasto de publicidad oficial_ Contratación servicios de publicidad oficial
XXIII-c Gasto de publicidad oficial_ Hipervínculo a la información de tiempos oficiales
XXIII-d Gasto de publicidad oficial_ Programa anual de comunicación social o equivalente
XXIV Resultado de auditorías realizadas
XXV Resultado de la dictaminación de los estados financieros
XXVI Personas que usan recursos públicos
XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
XXVIII-a Resultados de adjudicaciones y licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
XXVIII-b Resultados de adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_ Procedimiento de adjudicación directa
XXIX Informes emitidos
XXX Estadísticas generadas
XXXI-a Informe financiero_ Gasto por capítulo, concepto y partida
XXXI-b Informe financiero_ Informes financieros, contables, presupuestales y programáticos
XXXII Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIV-a Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXIV-b Inventario_ Inventario de bienes muebles
XXXIV-c Inventario_ Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV-d Inventario_ Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV-e Inventario_ Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXIV-f Inventario_ Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXIV-g Inventario_ Inventario de bienes inmuebles
XXXV-a Recomendaciones de D. Humanos_ Recomendaciones de Derechos Humanos
XXXV-b Recomendaciones de D. Humanos_ Casos especiales de organismos garantes de Derechos humanos
XXXV-c Recomendaciones de D. Humanos_ Recomendaciones de organismos internacionales de D. Humanos
XXXVI Resoluciones y laudos emitidos
XXXVII-a Participación Ciudadana_ Resultado de mecanismos de participación
XXXVII-b Participación Ciudadana_ Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII-a Otros programas_ Programas que ofrecen
XXXVIII-b Otros programas_ Trámites para acceder a programas que ofrecen
XXXIX-a Actas y resoluciones_ Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XXXIX-b Actas y resoluciones del Comité de Transparencia_ Informe de resoluciones del Comité
XXXIX-c Actas y resoluciones del Comité de Transparencia_ Integrantes del Comité de Transparencia
XXXIX-d Actas y resoluciones del Comité de Transparencia_ Calendario de sesiones ordinarias del Comité
XL-a Evaluación y encuestas a prog. financiados_ Encuestas sobre programas financiados con rec. públicos
XL-b Evaluación y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XLI Estudios financiados con recursos públicos
XLII-a Jubilados y pensionados_ Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados
XLII-b Jubilados y pensionados_ Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLIII-a Ingresos_ Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XLIII-b Ingresos_ Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV-a Donaciones_ Donaciones en dinero realizadas
XLIV-b Donaciones_ Donaciones en especie realizadas
XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivo
XLVI-a Actas de Sesiones_ Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVI-b Actas de Sesiones_ Actas del Consejo Consultivo
XLVII-a S. de comunicaciones_ Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
XLVII-b Solicitud de comunicaciones_ Solicitudes de intervención de comunicaciones
XLVII-c S. de comunicaciones_ Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
XLVIII-a Más información relacionada_ Información de interés público
XLVIII-b Más información relacionada_ Preguntas frecuentes
XLVIII-c Más información relacionada_ Transparencia proactiva
Obligaciones Aplicables
I Normatividad Aplicable
II-a Estructura Orgánica_ Estructura Orgánica
II-b Estructura Orgánica_ Organigrama
III Facultades de cada Área
IV Objetivos y Metas Institucionales
V Indicadores de interés público
VI Indicadores de resultado
VII Directorio
VIII Remuneración bruta y neta
IX Gasto por concepto de viáticos y representación
X-a Personal plazas y vacantes_ Plazas vacantes del personal de base y confianza
X-b Personal plazas y vacantes_ Total de plazas vacantes y ocupadas de personal de base y de confianza
XI Personal contratado por honorarios
XII Declaración de situación patrimonial
XIII Unidad de Transparencia
XIV Concursos para ocupar cargos públicos
XV-a Subsidios, estímulos y apoyos_ Programas sociales
XV-b Subsidios, estímulos y apoyos_ Padrón de beneficiarios de programas sociales
XVI-a Condiciones generales de trabajo y sindicatos_ Normatividad laboral
XVI-b Condiciones generales de trabajo y sindicatos_ Recursos públicos entregados a sindicatos
XVII Información curricular y sanciones
XVIII Sanciones administrativas a los (as) servidores (as)
XIX Servicios ofrecidos
XX Trámites ofrecidos
XXI-a Presupuesto asignado_ Presupuesto asignado anual
XXI-b Presupuesto asignado_ Ejercicio de egresos presupuestarios
XXI-c Presupuesto asignado_ Cuenta pública
XXII Deuda pública
XXIII-a Gasto de publicidad oficial_ Utilización de tiempos oficiales en radio y tv
XXIII-b Gasto de publicidad oficial_ Contratación servicios de publicidad oficial
XXIII-c Gasto de publicidad oficial_ Hipervínculo a la información de tiempos oficiales
XXIII-d Gasto de publicidad oficial_ Programa anual de comunicación social o equivalente
XXIV Resultado de auditorías realizadas
XXV Resultado de la dictaminación de los estados financieros
XXVI Personas que usan recursos públicos
XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
XXVIII-a Resultados de adjudicaciones y licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
XXVIII-b Resultados de adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_ Procedimiento de adjudicación directa
XXIX Informes emitidos
XXX Estadísticas generadas
XXXI-a Informe financiero_ Gasto por capítulo, concepto y partida
XXXI-b Informe financiero_ Informes financieros, contables, presupuestales y programáticos
XXXII Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIV-a Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXIV-b Inventario_ Inventario de bienes muebles
XXXIV-c Inventario_ Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV-d Inventario_ Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV-e Inventario_ Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXIV-f Inventario_ Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXIV-g Inventario_ Inventario de bienes inmuebles
XXXV-a Recomendaciones de D. Humanos_ Recomendaciones de Derechos Humanos
XXXV-b Recomendaciones de D. Humanos_ Casos especiales de organismos garantes de Derechos humanos
XXXV-c Recomendaciones de D. Humanos_ Recomendaciones de organismos internacionales de D. Humanos
XXXVI Resoluciones y laudos emitidos
XXXVII-a Participación Ciudadana_ Resultado de mecanismos de participación
XXXVII-b Participación Ciudadana_ Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII-a Otros programas_ Programas que ofrecen
XXXVIII-b Otros programas_ Trámites para acceder a programas que ofrecen
XXXIX-a Actas y resoluciones_ Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XXXIX-b Actas y resoluciones del Comité de Transparencia_ Informe de resoluciones del Comité
XXXIX-c Actas y resoluciones del Comité de Transparencia_ Calendario de sesiones ordinarias del Comité
XXXIX-d Actas y resoluciones del Comité de Transparencia_ Integrantes del Comité de Transparencia
XL-a Evaluación y encuestas a programas. financiados_ Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
XL-b Evaluación y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XLI Estudios financiados con recursos públicos
XLII-a Jubilados y pensionados_ Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados
XLII-b Jubilados y pensionados_ Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLIII-a Ingresos_ Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XLIII-b Ingresos_ Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV-a Donaciones_ Donaciones en dinero realizadas
XLIV-b Donaciones_ Donaciones en especie realizadas
XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivo
XLVI-a Actas de Sesiones_ Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVI-b Actas de Sesiones_ Actas del Consejo Consultivo
XLVII-a Solicitud de comunicaciones_ Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
XLVII-b Solicitud de comunicaciones_ Solicitudes de intervención de comunicaciones
XLVII-c S. de comunicaciones_ Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
XLVIII-a Más información relacionada_ Información de interés público
XLVIII-b Más información relacionada_ Preguntas frecuentes
XLVIII-c Más información relacionada_ Transparencia proactiva
Cumplimiento de Obligaciones del Artículo 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. |
Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
FRACCIÓN I
FI-A Plan de Desarrollo (Nacional, Estatal, Municipal)
FI-A1 Hipervínculo al Plan Nacional de Desarrollo
FI-B Presupuesto de Egresos
FI-B1 Egresos y fórmulas de distribución de los recursos
FI-C Listado de expropiaciones realizadas
FI-C1 Hipervínculo al listado de expropiaciones
FI-D Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales
FI-D1 Estadísticas sobre exenciones fiscales
FI-D2 Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales
FI-E Corredores y notarios públicos
FI-E1 Sanciones aplicadas a corredores y notarios
FI-E2 Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos
FI-F Tipos de uso de suelo
FI-F1 Licencias de uso de suelo
FI-F2 Licencias de construcción
FI-F3 Planes y/o programas de desarrollo urbano
FI-F4 Planes y Programas de ordenamiento territorial
FI-F5 Planes y programas de ordenamiento ecológico
FI-F6 Hipervínculo a los planes de desarrollo urbano
FI-G Disposiciones administrativas
FRACCIÓN II
Adicionalmente, en el caso de los Municipios
FII-A Contenido de las Gacetas Municipales
FII-A1 Hipervínculo a las Gacetas Municipales
FII-B Calendario de Sesiones de Cabildo
FII-B1 Sesiones celebradas de Cabildo
El Instituto Sonorense de las Mujeres, con fundamento en las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado; hace de su conocimiento que la información que se describe en los Incisos C, D, E, F y G de la Fracción I y los Incisos A y B de la Fracción II del Artículo 71 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública; No le es aplicable a esta Entidad, debido a que no se encuentra dentro de la tabla de aplicabilidad de las obligaciones del Sujeto Obligado.
Publicación de Respuestas a
Solicitudes de Acceso a la Información Pública
2022
SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÒN PÙBLICA
ENERO-MARZO 2022
Solicitud Folio 260491722000001
Publicado el 25 de Abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000002
Publicado el 25 de Abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000003
Publicado el 25 de Abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000004
Publicado el 25 de Abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000005
Publicado el 25 de Abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000006
Publicado el 25 de Abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000007
Publicado el 25 de Abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000008
Publicado el 25 de Abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000009
Publicado el 25 de Abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000010
Publicado el 25 de Abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000011
Publicado el 25 de Abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000012
Publicado el 25 de Abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000013
Publicado el 25 de Abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000014
Publicado el 25 de Abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000015
Publicado el 25 de Abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000016
Publicado el 25 de Abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000017
Publicado el 25 de Abril 2022 por Nora Robles
SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÒN PÙBLICA
ABRIL-JUNIO 2022
Solicitud Folio 260491722000018
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000019
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000020
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000021
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000022
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000023
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000024
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000025
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000026
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000027
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000028
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000029
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000030
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000031
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000032
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000033
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000034
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000035
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000036
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000037
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000038
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000039
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000040
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000041
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000042
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000043
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000044
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000045
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000046
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000047
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000048
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000049
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000050
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000051
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000052
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000053
Publicado el 07 de abril 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000054
Publicado el 20 de Octubre 2022 por Nora Robles
SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÒN PÙBLICA
JULIO-SEPTIEMBRE 2022
Solicitud Folio 260491722000055
Publicado el 20 de Octubre 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000056
Publicado el 20 de Octubre 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000057
Publicado el 20 de Octubre 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000058
Publicado el 20 de Octubre 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000059
Publicado el 20 de Octubre 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000060
Publicado el 20 de Octubre 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000061
Publicado el 20 de Octubre 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000062
Publicado el 20 de Octubre 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000063
Publicado el 20 de Octubre 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000064
Publicado el 20 de Octubre 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000065
Publicado el 20 de Octubre 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000066
Publicado el 20 de Octubre 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000067
Publicado el 20 de Octubre 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000068
Publicado el 20 de Octubre 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000069
Publicado el 20 de Octubre 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000070
Publicado el 20 de Octubre 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000071
Publicado el 20 de Octubre 2022 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000072
Publicado el 20 de Octubre 2022 por Nora Robles
SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÒN PÙBLICA
OCTUBRE - DICIEMBRE 2022
Solicitud Folio 260491722000073
Publicado el 23 de Enero 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000074
Publicado el 23 de Enero 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000075
Publicado el 23 de Enero 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000076
Publicado el 23 de Enero 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000077
Publicado el 23 de Enero 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000078
Publicado el 23 de Enero 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000079
Publicado el 23 de Enero 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000080
Publicado el 23 de Enero 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000081
Publicado el 23 de Enero 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000082
Publicado el 23 de Enero 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000083
Publicado el 23 de Enero 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000084
Publicado el 23 de Enero 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000085
Publicado el 23 de Enero 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000086
Publicado el 23 de Enero 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000087
Publicado el 23 de Enero 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000088
Publicado el 23 de Enero 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000089
Publicado el 23 de Enero 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000090
Publicado el 23 de Enero 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000091
Publicado el 23 de Enero 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000092
Publicado el 23 de Enero 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000093
Publicado el 23 de Enero 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000094
Publicado el 23 de Enero 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000095
Publicado el 23 de Enero 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491722000096
Publicado el 23 de Enero 2023 por Nora Robles
Publicación de Respuestas a
Solicitudes de Acceso a la Información Pública
2023
SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÒN PÙBLICA
ENERO-MARZO 2023
Solicitud Folio 260491723000001
Publicado el 20 de Abril 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491723000002
Publicado el 20 de Abril 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491723000003
Publicado el 20 de Abril 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491723000004
Publicado el 20 de Abril 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491723000005
Publicado el 20 de Abril 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491723000006
Publicado el 20 de Abril 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491723000007
Publicado el 20 de Abril 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491723000008
Publicado el 20 de Abril 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491723000009
Publicado el 20 de Abril 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491723000010
Publicado el 20 de Abril 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491723000011
Publicado el 20 de Abril 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491723000012
Publicado el 20 de Abril 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491723000013
Publicado el 20 de Abril 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491723000014
Publicado el 20 de Abril 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491723000015
Publicado el 20 de Abril 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491723000016
Publicado el 20 de Abril 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491723000017
Publicado el 20 de Abril 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491723000018
Publicado el 20 de Abril 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491723000019
Publicado el 20 de Abril 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491723000020
Publicado el 20 de Abril 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491723000021
Publicado el 20 de Abril 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491723000022
Publicado el 20 de Abril 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491723000023
Publicado el 20 de Abril 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491723000024
Publicado el 20 de Abril 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491723000025
Publicado el 20 de Abril 2023 por Nora Robles
Solicitud Folio 260491723000026
Publicado el 20 de Abril 2023 por Nora Robles
SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
ABRIL-JUNIO 2023
Solicitud Folio 260491723000027
Parte 1
Parte 2
Publicado el 27 de Julio 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000028
Publicado el 27 de Julio 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000029
Publicado el 27 de Julio 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000030
Publicado el 27 de Julio 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000031
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Publicado el 27 de Julio 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000032
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Publicado el 27 de Julio 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000033
Publicado el 27 de Julio 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000034
Publicado el 27 de Julio 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000035
Publicado el 27 de Julio 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000036
Publicado el 27 de Julio 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000037
Publicado el 27 de Julio 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000038
Publicado el 27 de Julio 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000039
Parte 1
Parte 2
Publicado el 27 de Julio 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000040
Publicado el 27 de Julio 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000041
Parte 1
Parte 2
Publicado el 27 de Julio 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000042
Publicado el 27 de Julio 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000043
Publicado el 27 de Julio 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000044
Publicado el 27 de Julio 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000045
Publicado el 27 de Julio 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000046
Publicado el 27 de Julio 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000047
Publicado el 27 de Julio 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000048
Publicado el 27 de Julio 2023 por Alejandra Beltrán
SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
JULIO-SEPTIEMBRE 2023
Solicitud Folio 260491723000049
Publicado el 06 de Octubre 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000050
Publicado el 06 de Octubre 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000051
Publicado el 06 de Octubre 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000052
Publicado el 06 de Octubre 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000053
Publicado el 06 de Octubre 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000054
Publicado el 06 de Octubre 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000055
Publicado el 06 de Octubre 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000056
Publicado el 06 de Octubre 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000057
Publicado el 06 de Octubre 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000058
Publicado el 06 de Octubre 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000059
Publicado el 06 de Octubre 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000060
Publicado el 06 de Octubre 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000061
Publicado el 06 de Octubre 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000062
Publicado el 06 de Octubre 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000063
Publicado el 06 de Octubre 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000064
Publicado el 06 de Octubre 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000065
Publicado el 06 de Octubre 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000066
Publicado el 06 de Octubre 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000067
Publicado el 06 de Octubre 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000068
Publicado el 06 de Octubre 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000069
Publicado el 06 de Octubre 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000070
Publicado el 06 de Octubre 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000071
Publicado el 06 de Octubre 2023 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000072
Publicado el 06 de Octubre 2023 por Alejandra Beltrán
SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
OCTUBRE-DICIEMBRE 2023
Solicitud Folio 260491723000073
Publicado el 15 de Enero 2024 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000074
Publicado el 15 de Enero 2024 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000075
Publicado el 15 de Enero 2024 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000076
Publicado el 15 de Enero 2024 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000077
Publicado el 15 de Enero 2024 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000078
Publicado el 15 de Enero 2024 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000079
Publicado el 15 de Enero 2024 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000080
Publicado el 15 de Enero 2024 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000081
Publicado el 15 de Enero 2024 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000082
Publicado el 15 de Enero 2024 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000083
Publicado el 15 de Enero 2024 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000084
Publicado el 15 de Enero 2024 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000085
Publicado el 15 de Enero 2024 por Alejandra Beltrán
Solicitud Folio 260491723000086
Publicado el 15 de Enero 2024 por Alejandra Beltrán
Unidad que Genera la información:
Titular de la Unidad de Transparencia
M.C. Xóchitl Vega Amaya.
Fecha última revisión: Enero 2024.
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