I. Marco Normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros |
(2020) 4°trim.
(2021) 1°trim. |
II-A. Estructura Orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables |
(2020) 1°trim. 2°trim. 3°trim. 4°trim.
(2021) 1°trim. |
II-B. Estructura Orgánica, Organigrama |
(2020) 4°trim.
(2021) 1°trim. |
III. Facultades de cada Área |
(2020) 4°trim.
(2021) 1°trim. |
IV. Objetivos y Metas Institucionales de las Áreas de conformidad con sus programas operativos |
2018-2019,
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V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer |
2018-2019
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VI. Indicadores de resultados que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados |
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VII. Directorio del Sujeto Obligado de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales |
(2020) 4°trim.
(2021) 1°trim. |
VIII. Remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración |
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IX-A. Gastos por conceptos de viáticos así como el objeto e informe de comisión correspondiente |
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IX-B. Formato Gastos de Representación |
(2016) 4°trim.
(2017) 1°trim. 2° trim. 3° trim. 4°trim. (se fusionó con el formato A) |
X-A. Plazas vacantes del personal de base y confianza |
(2020) 4°trim.
(2021) 1°trim. |
X-B. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza |
(2020) 4°trim.
(2021) 1°trim. |
XI. Personal contratado por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación |
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XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable |
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XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información |
(2020) 4°trim.
(2021) 1°trim. |
XIV. Concursos, convocatorias, invitaciones y-o avisos para ocupar cargos públicos |
(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.
(2021) 1°trim. |
XV-A. Programas sociales de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: |
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XV-B. Padrón de beneficiarios de programas sociales mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo |
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XVI-A . Normatividad Laboral que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza |
(2020) 4°trim.
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XVI-B. Recursos públicos entregados a sindicatos en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos |
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XVII. Información curricular desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto |
(2020) 1°trim. 2°trim. 3°trim. 4°trim.
|
XVIII. Sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición |
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XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado señalando los requisitos para acceder a ellos |
(2020) 1°trim. 2°trim. 3°trim. 4°trim.
|
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen |
(2020) 1°trim. 2°trim. 3°trim. 4°trim.
|
XXI-A. Información financiera sobre el presupuesto asignado, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable |
2017, 2018, 2019,
(2020) 3°trim. 4°trim.
|
XXI-B. Información financiera (informes trimestrales del gasto) |
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XXI-C. Información de la cuenta pública |
2018-2019,
(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.
|
XXII. Deuda Pública términos de la normatividad aplicable |
(2019) 1°trim. 2°trim. 3°trim. 4°trim.
(2020) 1°trim. 2°trim. 3°trim. 4°trim.
|
XXIII-A. Programa Anual de Comunicación Social |
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XXIII B. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad |
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XXIII-C. Utilización de los Tiempos Oficiales |
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XXIII-D Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
(2019) 4°trim.
(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.
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XXIV. Resultados de auditorías realizadas |
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XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros |
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XXVI. Personas físicas o morales a quienes el --sujeto obligado-- asigna o permite usar recursos públicos |
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XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados |
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XXVIII-A. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados |
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XXVIII-B. Resultados de Procedimiento de Adjudicación Directa |
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XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligado |
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XXX. Estadísticas generadas |
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XXXI-A. Informe financiero Gasto por Capítulo, Concepto y Partida |
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XXXI-B. Informe financiero Informes financieros contables, presupuestales y programáticos |
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XXXII. Padrón de proveedores y contratistas |
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XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado |
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XXXIV-A. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados |
(2019) 1 semestre 2 semestre
(2020) 1°semestre 2°semestre
(2021) 1°semestre |
XXXIV-B. Inventario de bienes muebles |
(2019) 1°semestre 2 semestre
(2020) 1°semestre 2°semestre
(2021) 1°semestre |
XXXIV-C. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles |
(2019) 1°semestre 2°semestre
(2020) 1°semestre 2°semestre
(2021) 1°semestre |
XXXIV-D. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles |
(2019) 1°semestre 2 semestre
(2020) 1°semestre 2°semestre
(2021) 1°semestre |
XXXIV-E. Inventario de altas practicadas a bienes muebles |
(2019) 1°semestre 2 semestre
(2020) 1°semestre 2°semestre
(2021) 1°semestre |
XXXIV-F. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles |
(2019) 1°semestre 2 semestre
(2020) 1°semestre 2°semestre
(2021) 1°semestre |
XXXIV-G. Inventario de bienes inmuebles |
(2019) 1°semestre 2 semestre
(2020) 1°semestre 2°semestre
(2021) 1°semestre |
XXXV-A. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derecho |
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XXXV-B. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos |
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XXXV-C. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales |
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XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado |
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XXXVI. Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado (Hermosillo) |
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XXXVI. Junta Especial No. 1 de Local de Conciliación y Arbitraje del Estado |
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-
-
-
-
(2020) 1°trim. 2°trim. 3°trim. 4°trim.
-
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XXXVI. Junta Especial de Conciliación y Arbitraje Nogales, Sonora |
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XXXVI. Junta Especial de Conciliación y Arbitraje San Luis Rio Colorado |
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XXXVI. Junta Especial de Conciliación y Arbitraje Puerto Peñasco |
-
(2017) 1°trim. 2° trim. 3°trim.4°trim.
-
(2018) 1°trim. 2°trim.3°trim. 4°trim.
-
(2019) 1°trim. 2°trim. 3°trim. 4°trim.
-
(2020) 1°trim. 2°trim. 3°trim. 4°trim.
-
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XXXVI. Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Sur del Estado (Cd. Obregón) |
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XXXVI. Junta Especial de Conciliación y Arbitraje Guaymas |
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XXXVI. Junta Especial de Conciliación y Arbitraje Navojoa |
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XXXVII-A. Participación ciudadana Resultado de los mecanismos de participación |
(2020) 2°trim 3°trim. 4°trim.
(2021) 1°trim. |
XXXVII-B. Participación ciudadana Mecanismos de participación ciudadana |
(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.
(2021) 1°trim. |
XXXVIII-A. Programas del Sujeto Obligado |
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XXXVIII-B. Tramites del Sujeto Obligado |
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XXXIX-A Informe de sesiones del Comité de Transparencia del sujeto obligado |
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XXXIX-B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia |
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XXXIX-C Actas y resoluciones Comité de Transparencia-Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia |
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XXXIX-D Actas y resoluciones Comité de Transparencia Integrantes del Comité de Transparencia |
(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.
|
XL-A. Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos |
(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.
(2021) 1°trim. |
XL-B. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos |
(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.
(2021) 1°trim. |
XLI. Estudios financiados con recursos públicos |
(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.
(2021) 1°trim. |
XLII-A. Listado de Jubilados y Pensionados |
(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.
(2021) 1°trim. |
XLII-B. Listado de Jubilados y Pensionados y monto que reciben |
(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.
(2021) 1°trim. |
XLIII-A Formato Ingresos recibidos |
(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.
|
XLIII-B Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado |
(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.
(2021) 1°trim. |
XLIV-A. Donaciones en dinero y en especie realizadas por el sujeto obligado |
(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.
(2021) 1°sem. |
XLIV-B. Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado |
(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.
(2021) 1°sem. |
XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado |
|
XLVI-A. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado |
(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.
(2021) 1°trim. |
XLVI-B. Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado |
(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.
|
XLVII-A. Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica |
(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.
(2021) 1°trim. |
XLVII-B. Solicitudes de intervención de comunicaciones |
(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.
|
XLVII-C. Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones |
(2020) 1°trim. 2°trim. 4°trim.
(2021) 1°trim. |
XLVIII-A. Otra información de interés Público del Sujeto Obligado |
|
XLVIII-B Las solicitudes frecuentes de información pública |
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XLVIII-C Más información relacionada_Transparencia proactiva |
(2019) 1°trim. 2°trim. 3°trim. 4°trim.
|
XLVIII Otra información de interés público del sujeto obligado |
Tabla Aplicabilidad vigente marzo 2021 |