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Secretaría del Trabajo

Artículo 70 Ley General Transparencia y Acceso a al Información Pública

 

Las obligaciones establecidas en los artículos 70 y 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:

http://www.plataformadetransparencia.org.mx/

Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Información en proceso de captura.

 

Cumplimiento de Obligaciones del Art. 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información

 

Artículo 70.-En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. Marco Normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros

(2020) 4°trim.

(2021) 1°trim.

II-A. Estructura Orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables

(2020) 1°trim. 2°trim. 3°trim. 4°trim.

(2021) 1°trim.

II-B. Estructura Orgánica, Organigrama

(2020) 4°trim.

(2021) 1°trim.

III.  Facultades de cada Área 

(2020) 4°trim.

(2021) 1°trim.

IV.  Objetivos y Metas Institucionales de las Áreas de conformidad con sus programas operativos

2018-2019,

 
(2021) 1°trim.

V.   Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer

2018-2019 

 
(2021) 1°trim.

VI.  Indicadores de resultados que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

VII. Directorio del Sujeto Obligado de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales

(2020) 4°trim.

(2021) 1°trim.

VIII. Remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración

IX-A. Gastos por conceptos de viáticos así como el objeto e informe de comisión correspondiente

IX-B.  Formato Gastos de Representación

(2016) 4°trim.

(2017) 1°trim. 2° trim. 3° trim. 4°trim. (se fusionó con el formato A)

X-A.  Plazas vacantes del personal de base y confianza 

(2020) 4°trim.

(2021) 1°trim.

X-B.  Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

(2020) 4°trim.

(2021) 1°trim.

XI.   Personal contratado por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación

XII.  La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable

XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información

(2020) 4°trim.

(2021) 1°trim.

XIV. Concursos, convocatorias, invitaciones y-o avisos para ocupar cargos públicos

(2020)  2°trim. 3°trim. 4°trim.

(2021) 1°trim.

XV-A. Programas sociales de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

XV-B. Padrón de beneficiarios de programas sociales mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo

XVI-A . Normatividad Laboral que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza

(2020) 4°trim.

(2021) 1°trim.

XVI-B. Recursos públicos entregados a sindicatos  en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos

XVII. Información curricular desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto

 (2020) 1°trim. 2°trim. 3°trim. 4°trim.

(2021) 1°trim.

XVIII. Sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición

XIX.  Servicios que ofrece el sujeto obligado señalando los requisitos para acceder a ellos

(2020) 1°trim. 2°trim. 3°trim. 4°trim.

(2021) 1°trim.

XX.  Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen

(2020) 1°trim. 2°trim. 3°trim. 4°trim.

(2021) 1°trim.

XXI-A. Información financiera sobre el presupuesto asignado, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable

2017, 2018, 2019

(2020) 3°trim. 4°trim.

(2021) 1°trim.

XXI-B. Información financiera (informes trimestrales del gasto)

XXI-C.  Información de la cuenta pública

2018-2019,

(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.

(2021) 1°trim.

XXII.  Deuda Pública términos de la normatividad aplicable

(2019) 1°trim. 2°trim. 3°trim. 4°trim.

(2020) 1°trim. 2°trim. 3°trim. 4°trim.

(2021) 1°trim.

XXIII-A. Programa Anual de Comunicación Social

XXIII B. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

XXIII-C. Utilización de los Tiempos Oficiales

XXIII-D Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

(2019) 4°trim.

(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.

(2021) 1°trim.

XXIV. Resultados de auditorías realizadas 

XXV.  Resultados de la dictaminación de los estados financieros 

XXVI. Personas físicas o morales a quienes el --sujeto obligado-- asigna o permite usar recursos públicos 

XXVII. Las concesiones, contratos,  convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 

XXVIII-A. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados

XXVIII-B.  Resultados de Procedimiento de Adjudicación Directa

XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligado 

XXX. Estadísticas generadas 

XXXI-A. Informe financiero Gasto por Capítulo, Concepto y Partida

XXXI-B. Informe financiero Informes financieros contables, presupuestales y programáticos

XXXII.  Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

XXXIV-A. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

(2019) 1 semestre  2 semestre

(2020) 1°semestre 2°semestre

(2021) 1°semestre

XXXIV-B. Inventario de bienes muebles

 (2019) 1°semestre  2 semestre

(2020) 1°semestre 2°semestre

(2021) 1°semestre

XXXIV-C. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

 (2019) 1°semestre  2°semestre

(2020) 1°semestre 2°semestre

(2021) 1°semestre

XXXIV-D. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

 (2019) 1°semestre  2 semestre

(2020) 1°semestre 2°semestre

(2021) 1°semestre

XXXIV-E. Inventario de altas practicadas a bienes muebles

 (2019) 1°semestre  2 semestre

(2020) 1°semestre 2°semestre

(2021) 1°semestre

XXXIV-F. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

 (2019) 1°semestre  2 semestre

(2020) 1°semestre 2°semestre

(2021) 1°semestre

XXXIV-G. Inventario de bienes inmuebles

(2019) 1°semestre  2 semestre

(2020) 1°semestre 2°semestre

(2021) 1°semestre

XXXV-A. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derecho

XXXV-B. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos

XXXV-C. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales 

XXXVI.  Resoluciones  y laudos emitidos por el sujeto obligado 

 

XXXVI. Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado (Hermosillo)

XXXVI. Junta Especial No. 1 de Local de Conciliación y Arbitraje del Estado 

XXXVI. Junta Especial de Conciliación y Arbitraje Nogales, Sonora 

XXXVI. Junta Especial de Conciliación y Arbitraje San Luis Rio Colorado

XXXVI. Junta Especial de Conciliación y Arbitraje Puerto Peñasco

  • (2017) 1°trim. 2° trim. 3°trim.4°trim.
  • (2018) 1°trim. 2°trim.3°trim. 4°trim.
  • (2019) 1°trim.  2°trim. 3°trim. 4°trim.
  • (2020) 1°trim. 2°trim. 3°trim. 4°trim.
  • (2021) 1°trim.

XXXVI. Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Sur del Estado (Cd. Obregón)

  • (2017) 1°trim. 2°trim. 3°trim. 4°trim.
  • (2018) 1°trim. 2°trim. 3°trim. 4°trim.
  •  (2019) 1°trim.  2°trim. 3°trim. 4°trim.
  • (2020) 1°trim. 2°trim. 3°trim. 4°trim.
  • (2021) 1°trim.

XXXVI. Junta Especial de Conciliación y Arbitraje Guaymas 

  • (2016) 4°trim. 
  •  (2017) 1°trim. 2°trim. 3°trim. 4°trim.
  • (2018) 1°trim. 2°trim. 3°trim. 4°trim.
  • (2019) 1°trim.   2°trim. 3°trim. 4°trim.
  • (2020) 1°trim. 2°trim. 3°trim. 4°trim.
  • (2021) 1°trim.

XXXVI. Junta Especial de Conciliación y Arbitraje Navojoa

  • (2016) 4°trim.
  • (2017) 1°trim. 2°trim.3°trim. 4°trim.
  •  (2018) 1°trim. 2°trim. 3°trim. 4°trim.
  • (2019) 1°trim.  2°trim. 3°trim. 4°trim.
  • (2020) 1°trim. 2°trim. 3°trim. 4°trim.
  • (2021) 1°trim.

XXXVII-A. Participación ciudadana Resultado de los mecanismos de participación

(2020) 2°trim  3°trim.  4°trim.

(2021) 1°trim.

XXXVII-B. Participación ciudadana Mecanismos de participación ciudadana

(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.

(2021) 1°trim.

XXXVIII-A. Programas del Sujeto Obligado

XXXVIII-B. Tramites del Sujeto Obligado

XXXIX-A Informe de sesiones del Comité de Transparencia del sujeto obligado

XXXIX-B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

XXXIX-C Actas y resoluciones Comité de Transparencia-Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

XXXIX-D  Actas y resoluciones Comité de Transparencia Integrantes del Comité de Transparencia

(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.

(2021) 1°trim.

XL-A. Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos

(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.

(2021) 1°trim.

XL-B. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.

(2021) 1°trim.

XLI.  Estudios financiados con recursos públicos

(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.

(2021) 1°trim.

XLII-A. Listado de Jubilados y Pensionados

(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.

(2021) 1°trim.

XLII-B. Listado de Jubilados y Pensionados y monto que reciben

(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.

(2021) 1°trim.

XLIII-A Formato Ingresos recibidos

(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.

(2021) 1°trim.

XLIII-B Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado

(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.

(2021) 1°trim.

XLIV-A. Donaciones en dinero y en especie realizadas por el sujeto obligado

(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.

(2021) 1°sem.

XLIV-B. Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado

(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.

(2021) 1°sem.

XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado

XLVI-A. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado

(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.

(2021) 1°trim.

XLVI-B. Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado

(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.

(2021) 1°trim.

XLVII-A. Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica

(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.

(2021) 1°trim.

XLVII-B. Solicitudes de intervención de comunicaciones

(2020) 2°trim. 3°trim. 4°trim.

(2021) 1°trim.

XLVII-C. Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones

(2020) 1°trim. 2°trim. 4°trim.

(2021) 1°trim.

XLVIII-A. Otra información de interés Público del Sujeto Obligado

XLVIII-B Las solicitudes frecuentes de información pública

XLVIII-C Más información relacionada_Transparencia proactiva

 (2019) 1°trim. 2°trim. 3°trim. 4°trim.

 

(2021) 1°trim.

XLVIII Otra información de interés público del sujeto obligado   

Tabla Aplicabilidad vigente marzo 2021